Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 10 Países Más Visitados Del Mundo



De acuerdo a una reciente encuesta de datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), sobre los destinos turísticos más visitados en el mundo durante el 2013, el país más visitado en el mundo sigue siendo, y por pasos agigantados, ¡Francia!
Con su seductora capital, increíbles vinos de fama mundial y una elegante cultura de café, Francia atrajo aproximadamente 84.7 millones de visitantes en el 2013.  Los Estados Unidos obtuvieron el segundo lugar con 69.8 millones de visitantes y España obtuvo el tercer lugar con 60.7 millones de visitantes, superando a China; y Tailandia que saltó cinco espacios para llegar por primera vez a la lista de los 10 primeros lugares, según la Organización Mundial. Aquí están los 10 primeros países más visitados del mundo en 2013 por Business Insider:



1. Francia
Francia Torre Eiffel
Torre Eiffel, París (Francia).


Francia siguió liderando el ranking de llegadas de turistas internacionales, con 84 millones de viajeros, y se situó cuarto en términos de ingresos por turismo internacional, con 55.000 millones de dólares. En el país del romanticismo. En París, la ‘ciudad luz’, el principal símbolo es la Torre Eiffel, que a su vez es el monumento más visitado del mundo.

2. Estados Unidos
NY
Nueva York (Estados Unidos).
Estados Unidos se situó en el segundo lugar con 75 millones de visitantes en el 2014. Nueva York es una de las ciudades más visitadas de este país al mostrarse renovada, divertida, diversa y futurista. Hoy invita a propios y visitantes a una experiencia arquitectónica, cultural, gastronómica y de compras. En el caso de los turistas colombianos, el estado de la Florida es el más visitado. El país del norte se ubicó en el primer lugar en cuanto a ingresos, con 177.000 millones de dólares.

3. España
Madrid
Madrid (España).
España es el tercer país que más turistas recibe, con 65 millones de visitantes. Y se ubicó en el segundo lugar en cuanto a ingresos por turismo a escala mundial (y primero en Europa), con 65.000 millones de dólares en 2014. Madrid su capital, sigue cautivando a los viajeros con planes para los que van por primera vez o los que vuelven. Entre sus mil caras, sorprende con su cultura y el arte arquitectónico. También ofrece variadas opciones gastronómicas y una entretenida vida nocturna y bohemia. España es un país que ofrece una completa y variada oferta turística, con ciudades patrimoniales y un interesante patrimonio natural.

4. China
Hong Kong
Hong Kong (China).
El cuarto país que más recibe visitantes en el mundo es China, con 56,6 millones de turistas. Su historia y cultura cautivan a viajeros de todo el mundo, que llegan hasta este país buscando descubrir los atractivos de Hong Kong y detrás de destinos enigmáticos como la Muralla China.

5. Italia
Torre de Pisa
Pisa (Italia).


En el quinto lugar de los países más visitados está Italia, con 48,6 millones de turistas al año. Este país europeo invita a los viajeros a descubrir varias de las ciudades más bellas del mundo, como Venecia y Roma, y con otras como Pisa, con su famosa torre inclinada. Italia ocupó el puesto número ocho en cuanto a ingresos por turismo, con 29.000 millones de dólares.

6. Turquía
Estambul
Estambul (Turquía).
Con un pie en Europa y otro en Asia, Turquía es un país que combina arquitectura, historia, tradición y naturaleza. Y es el sexto país más visitado del mundo, con 39,8 millones de turistas. La ciudad de Estambul sorprende con sus mezquitas y mercados, y con una arquitectura que quita el aliento. Un dato: para viajar a Turquía, los colombianos no necesitan visa.

7. Alemania
Berlín
Puerta de Brandenburgo, Berlín (Alemania).
En el séptimo lugar está Alemania, que recibe a 33 millones de turistas que llegan hasta allí tras ciudades como Berlín y Fráncfort, que combinan su patrimonio histórico y cultural con una imponente sofisticación. Es un país que también llama la atención con su movida cultural, con la amabilidad de su gente y con sus atractivos naturales.

8. Reino Unido

Londres
Londres (Reino Unido).
El octavo lugar de los países más visitados del mundo fue para el Reino Unido, que recibió a 32,6 millones de turistas en todo el mundo. Sin duda, Londres es la ciudad más visitada de esta ciudad europea; una ciudad histórica y cosmopolita a la vez, que sorprende con sus monumentos, jardines y estilo de vida. Pero hay mucho más para ver. Ciudades como Oxford, Chester, York y Carterbury atraen al turismo mundial con sus paisajes naturales, iglesias y conservadas construcciones antiguas.

9. Rusia
Moscú
Catedral de San Basilio, Moscú (Rusia).
Con 29,8 millones de visitantes, Rusia se ubicó en el noveno país que más turistas recibe en el mundo. Moscú sorprende con sus imponentes templos, como la catedral de San Basilio, y con una interesante vida cultural, artística y bohemia. Este país también atrae a turistas con las imponentes formaciones rocosas de Man Pupur Nior y con ciudades cargadas de historia y patrimonio como San petesburgo.

10. México

México
Ruinas de Tulum en la Riviera Maya (México).
El décimo lugar fue para México, que recibió 29,1 millones de turistas en el 2014. El principal destino de este país es Cancún y la Riviera Maya, que reciben cada año a más de 14 millones de visitantes. México atrapa a los viajeros con su cultura y tradición, su música y gastronomía, con playas paradisíacas, con sus ruinas mayas y con una hotelería de primer nivel. También con sus buenos precios y opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde que México elimino la visa a los colombianos, en el 2012, el turismo de nacionales a ese país se ha multiplicado. Mientras ese año –2012– fueron 167.000, en el 2014 ascendieron a 328.000.

* “Demasiados cristianos envidian el placer de los pecadores y el gozo de los santos, porque no tienen ni lo uno ni lo otro” (Martín Lutero)

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios