Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Beba este tónico para disfrutar de un sueño profundo y reparador!





Cuando pensamos en los mejores alimentos para comer por la noche,  la miel cruda no suele pasarse por nuestra cabeza debido a lo dulce que es, y comer algo dulce antes de acostarse no suele terminar bien.

alimento ideal por muchas razones y que debería tomarse en muchos momentos diferentes del día, pero tal vez lo más interesante sea tomarla antes de acostarse con el fin de apoyar a tener una noche de sueño saludable.

La miel puede ser uno de los alimentos más dulces que existen, pero eso no significa que no pueda ser útil para su cuerpo, ya que nuestro cuerpo lleva a cabo el proceso de reparación durante la noche.

Como siempre asegúrese de que su miel es cruda y orgánica, ya que la mayoría de las marcas de la tienda de comestibles sean importadas, contengan GMOs, y son calentadas a menudo por lo que muchos de los compuestos beneficiosos son destruidos en nombre de la “seguridad”. En este caso lo mejor es comprar directamente al agricultor.

Cómo la miel cruda ayuda a la calidad del sueño (y la cantidad)

Como señaló Fessenden, la miel cruda contiene “una proporción ideal de fructosa y glucosa, ‘para apoyar al hígado, un órgano que trabaja horas extras, literal y figurativamente, durante el proceso de dormir.

Comer miel asegura que el hígado va a tener un suministro adecuado de glucógeno hepático durante todo el día, y tomarlo antes de acostarse puede servir como combustible perfecto para el hígado durante la noche. Combinado con agua mineral embotellada, su cuerpo recibirá lo que necesita para realizar sus funciones de restauración y de desintoxicación.

De acuerdo a esta entrada del Blogs Saber invertir, la miel promueve un sueño verdaderamente profundo y reparador de dos maneras principales.

En primer lugar, permite un suministro adecuado de glucógeno al hígado durante la noche mientras su cuerpo está en ayuno y las reservas son bajas. Señala que el hígado adulto promedio sólo tiene alrededor de 75 a 100 gramos de espacio de almacenamiento para el glucógeno, dato que varía entre hombres y mujeres de diferentes tamaños de cuerpo.

Por hora el cuerpo consume alrededor de 10 gramos de glucógeno durante el día, dejando nuestras reservas muy bajas para el momento que pone la cabeza sobre la almohada a las 11 pm
Eso deja menos glucógeno hepático del que se necesita para dormir ocho horas de sueño si usted se comió la cena a las 6 pm, dice Fessenden.

Sin embargo, si se toma una o dos cucharaditas de miel antes de acostarse, se vuelve a surtir su hígado con glucógeno para que su cerebro no se active ante una respuesta de estrés, que a menudo se produce cuando el glucógeno es bajo. La miel también contribuye a la liberación de  melatonina en el cerebro, ya que conduce a un ligero aumento en los niveles de insulina y la liberación de triptófano en el cerebro. El triptófano conduce a serotonina que se convierte en melatonina en la oscuridad.

Por último, al añadir la miel a su dieta por la noche, estarás apoyando a tener un metabolismo saludable ya que el hígado va a trabajar mejor para descomponer las toxinas que se almacenan en última instancia en las células grasas.

Otros beneficios para la salud de la miel

Además de la capacidad de ayudarnos a tener una noche de sueño reparador, la miel tiene una amplia gama de beneficios que han sido probados a través del tiempo.
La miel prácticamente nunca estropea, ya que se ha encontrado envases en tumbas egipcias que siguen intactos después de muchos cientos de años.

Este dulce tan popular también es anti-hongos, anti-bacterias, excelente para reducir la irritación de la garganta, ideal para deportistas, y mucho más, tal y como indica este artículo.

Independientemente de cómo utilice su miel, no se olvide de comprar productos orgánicos y crudos de un agricultor de la zona: los beneficios de la miel se han disfrutado durante miles de años, pero ya no se fabrica como se hacía antes, ahora está procesada, modificada y envasada (a menos que usted compre la miel  a un agricultor orgánico de confianza o apicultor).

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios