Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

CocoOne Lounge: Ultra-Lujoso Oasis De Relajación, Que Se Puede Controlar Con Tu iPad

CocoOne Lounge: Ultra-Lujoso Oasis De Relajación ¿Te dan ganas de escaparte del mundo y pasar más tiempo con tu pareja en un hermoso y sereno lugar?  CocoOne Lounge es tal lugar.
La compañía con sede en Austria, Delfin Wellness,  ha creado una nueva generación del CocoOne para que las parejas puedan relajar y descansar en lujo y pasen más tiempo en dentro y al aire libre en el máximo confort.
CocoOne Lounge: Ultra-Lujoso Oasis De RelajaciónDos puertas oscilantes independientes y con bisagras, protegen el interior de las influencias del tiempo y del ambiente.  Además, las puertas protegen a los huéspedes de las miradas indiscretas, creando así una exclusiva privacidad.  CocoOne también ofrece un grado de protección de ruido. El ruido ambiental de fondo es amortiguado, permitiéndote relajarte mejor, dormir o leer.

CocoOne es un elegante e inteligente mobiliario para el aire libre que puede controlarse de forma inalámbrica usando tu iPad conectado al WiFi o un teléfono inteligente.
CocoOne Lounge: Ultra-Lujoso Oasis De Relajación Para hacer la experiencia con tu pareja más interesante, puedes cambiar los efectos de las luces por medio de luces LED instaladas dentro de la caparazón con tu teléfono inteligente.  Esta fantástica invitación de relajación también cuenta con un calentador para mantenerte cálido durante las largas noches frías.
CocoOne Lounge: Ultra-Lujoso Oasis De RelajaciónEl CocoOne Cocooning Lounge crea un sentido de seguridad y un espacio para la relajación individual.
















Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios