Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Conozca la historia de los 10 memes más famosos

Ya es conocida las famosas figuras que millones de personas utilizan en la internet y redes sociales como Facebook y Twitter: los memes. Gracias a estas divertidas figuras los usuarios pueden transmitir una idea, concepto o sentimiento de una forma graciosa, que incluso, son capaces proyectar mejor que las palabras. Conozca algunos de los memes más famosos y la historia que hay detrás de ellos:

1.- Success Kid. Muy popular al momento de comentar alguna cosa sorprendente en Facebook, o más bien, elaborarlo de acuerdo a algún generador. La historia detrás de este meme nace gracias al pequeño Sammy, quien en la actualidad tiene 6 años. El bebé alcanzó el estrellato gracias a su padre Laney Griney que una vez tomada la fotografía, la subió a la red social Flickr y Facebook, causando furor de inmediato.

2.- Stoner Stanley. Su cara lo dice todo: drogado hasta decir ¡ya basta!, el muchacho alcanzó la fama en Reddit en 2011, donde su fotografía captó la atención de muchas personas, alcanzando la fama en cuestión de minutos. Su nombre verdadero es Connor Sinclair y en la actualidad vive en Inglaterra. Este peculiar joven no ha hecho nada trascendental en su vida, a lo mejor la vive de manera relajada como el meme que lo hizo famosos.

3.- Bad Luck Brian. Sin duda que Bad Luck Brian es uno de los íconos en la internet. Muy utilizado para burlarse de alguien, en especial cuando se trata de marcar algún contraste de la situación. Este muchacho, de nombre Kyle, llega a percibir hasta 20 mil dólares en ventas y publicidad basadas en su rostro.
La foto, tomada en su época de estudiante de colegio, lo persigue hasta sus actuales 25 años de edad, y cabe destacar, que Kyle además de ganarse la vida con su profesión como ingeniero civil, también obtiene un dinero extra por su imagen.

4.- Novia psicópata. Esta chica no tiene nada que ver con lo que su imagen aparenta, más bien es un encanto de persona, e incluso con el dinero que percibe por su famoso meme, lo utiliza para labores benéficas. Gracias a esto, Laina Walker inició una carrera increíble en la red social Youtube donde tiene millones de seguidores.

5.- Yao ming. Si al deportista no le bastó con ser un ícono del basquetbol, el jugador de origen chino Yao Ming, también fue por el estrellato en el fenómeno de los memes. Pero como todo, lo hizo sin pleno conocimiento, casi por casualidad.
Todo comenzó en una rueda de prensa protagonizada por Ron Artest llevada a cabo en 2009. Fue en un momento que el jugador se echó a reír por una comentario quedando su rostro inmortalizado para la historia del internet.  Al año siguiente un usuario decidió utilizar su cara como silueta de un dibujo en reddit, de donde comenzó a alcanzar la fama. A partir de allí, es empleado para ridiculizar un momento o banalizar una situación.

6.- Neil deGrasse. Parecida la historia a la del deportista Yao Ming, el astrofísico y altruista norteamericano Neil deGrasse Tyson se convirtió en meme cuando fue entrevistado en el foro en línea Big Think, cuya temática explica los orígenes de la vida y los cosmos.
El video fue subido a Youtube en 2011 para que sus palabras fueran difundidas con mayor eficacia, para desgracia no fueron sus reflexiones las que se hicieron famosas, sino su gesto en el minuto 1:32, momento en el que explica cómo Isaac Newton inventó el cálculo antes de su cumpleaños.

7.- Mia Talerico. Esta dulce niña también se convirtió en un famosos meme desde que protagoniza la serie Buena suerte Charlie, transmitida por canal Disney Channel. Su divertida forma de ser e irreverencia la convirtieron en uno de los íconos de la televisión, y generalmente su imagen se utiliza para ridiculizar un momento en específico.

8.- El más sarcástico. No hace falta mucha explicación para el origen de este meme, ya que es una captura del actor norteamericano Gene Wilder, quien trabajó en una de las primeras producciones que se hicieron de Charlie y la fábrica de chocolate. Es sin duda una de las imágenes más utilizadas.

9.- Grumpy Cat. Se trata del felino más famoso en las redes sociales y su nombre es Tard, cuyo rostro de gatito gruño cautivó a más de una persona. La imagen de este gato en principio fue subida a Reddit pero su peculiar expresión de inmediato alcanzó la fama en Facebook y Twitter.

10.- Trollface. Muchos coinciden que Trollface es el clásico en estas figuras, el Rey de reyes de los memes. La historia de este dibujo surge de la mano de un usuario en 4chan que intentó hacer una réplica de Súper Ratón, un dibujo animado famoso en la década de los 80.
Su intento fue fallido y más bien resultó una imagen siniestra del simpático dibujo animado, que rápidamente fue utilizada para otras intenciones, usada en su mayoría como una herramienta para colmar la paciencia a más de una persona.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios