Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

¿Es Twitter una amenaza para Google?

Hasta el día de hoy Google ha tenido y tiene un monopolio de facto en el campo de las búsquedas por internet. Un monopolio que le permite lograr que los usuarios aterricen una y otra vez, día si y día también en la página de su buscador. ¿Pero podría haber nacido ya un competidor que cambiara el hábito que tenemos de acudir a Google cuando deseamos buscar algo en internet?

Mark Cuban, dejaba una interesante reflexión en la CBNC. Para Cuban el negocio de las búsquedas de Google estaría seriamente amenazado por Twitter.

“Google es una buena herramienta para buscar cosas que ya hace tiempo han sucedido, pero no es una herramienta tan buena para buscar que es lo que está sucediendo ahora mismo. Para mi en estos momentos Twitter es un mejor motor de búsqueda que Google. ”

La verdad es que yo personalmente no había caído, pero sin darme cuenta, si es cierto en cierta medida lo que afirma Mark Cuban. Cada vez más estoy utilizando Twitter para buscar que es lo que ha ocurrido o que se sabe sobre un determinado tema y esto va directamente en detrimento del tiempo que paso en la página del buscador de Google.

Es más cada vez son más los analistas que empiezan a sugerir que Google debería utilizar parte de los $62 mil millones que tiene en caja para hacerse con Twitter que actualmente vale unos $24 mil millones. No sólo cerraría la puerta a un competidor, sino que por fin lograría tener en sus manos una red social robusta, algo que lleva años buscando sin mucho éxito.

Whatsapp 829-760-7240 y 829-760-3700

En la inmobiliaria JVJ, gozamos de una larga y exitosa trayectoria en la compra-venta e hipoteca de inmuebles, alquiler y administración de propiedades. La confianza y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Cada una de ellas necesita una atención personalizada, y es aquí donde Inmobiliaria JVJ se distingue. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo: casas, Villas, pisos y apartamentos.

Por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios inmobiliarios profesionales: juntos encontraremos la casa que buscan en Puerto Plata que es dóndes estamos ubicados y cualquier lugar de república Dominicana, dóndes tenemos agente para buscarte la propiedad de acuerdo a tu presupuesto.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios