miércoles, enero 14, 2015

La mentira y el engaño te llevaran al infierno











“Todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre” Apocalipsis 21:8

Hoy en día en nuestra sociedad la mentira abunda a montones y a la gente les fascina mentir constantemente no sabiendo que esto nos traer consecuencias eterna .Tenemos que aprender a vigilar lo que hablamos y prometemos a diario es mejor decir sí o un no, pero no dejar a nadie plantado. y si mentimos recuerde inmediatamente pedirle perdón al señor…Recuerde tenemos un abogado y el es fiel y justo para perdonarnos, pero esto no significa que voy a utilizar la mentira constantemente como un medio de escape para obtener un beneficio personal…Recuerde necesitamos arrepentirnos…Mentimos a causa de nuestra naturaleza pecaminosa mira lo que dice la Biblia al respecto.

“Se apartaron los impíos desde la matriz;se descarriaron hablando mentira desde que nacieron” (Salmos 58:3)
La mentira es parte de nuestra naturaleza somos pecadores…para los impíos es un placer mentir y mentir entre más mentiras dicen más se gozan en su maldad…no les interesa poner freno a su lengua; ni mucho menos dejar de mentir.

Donde recuerde en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe de principio a fin “mas el justo vivirá por la fe”…Sin embargo muchos blasfemos solo les interesa utilizar la mentira para su beneficios, indiscriminadamente no solo se complacen mintiendo, sino robando ¿Por qué ellos los que le interesa es lograr su objetivo a cualquier precios se empeñan en seguir mintiendo y no prestan atención a la palabra escrita…pero ya lo había dicho Jesús…por más que oigan no entenderán…por más que vean no verán…porque su entendimiento estas segado.

Veamos lo que dice la Biblia… “El justo aborrece la palabra de mentira; más el impío se hace odioso e infame” proverbios 13.5…

Aquí la justicia consiste en obedecer a Dios. Entre más justicia hay, menos mentira habrá. Pero la impiedad aumenta la falsedad…

“Ciertamente mi pueblo son hijos que no mienten” Isaías 63:8

Dios quiere un pueblo santo,puro,dueño de sí mismo que ame la verdad y que se aparte de todo aquello sospechoso que está ocasionando daño a la gente y enviándola al infierno…Recuerde el que encubre pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia…

La mentira abunda por que el pueblo del señor es poco. El verdadero hijo de Dios ama la verdad y se aparta de toda mentira y engaño…

“No mintáis los unos a los otros, habiéndonos despojado del viejo hombre con sus hechos…Colosenses 3:9…solo los pecadores mienten. El que abandona su vieja manera de vivir también abandona la mentira, el engaño y la estafa.
Veamos…”El testigo falso no quedará sin castigo, y el que habla mentiras no escapará” Proverbios 19:5…
Dios ni siquiera puede aceptar las mentiras que se dicen en broma porque esa es parte de nuestra vieja naturaleza veamos…

“Como el que enloquece, y echa llamas y saetas y muerte, tal es el hombre que engaña a su amigo, y dice. Ciertamente lo hice en broma” proverbios 26…18-19…

Entonces debes de prometerle a Dios que dejarás de mentir y las veces que lo hagas pídele perdón mejora en la próxima y no lo vuelvas a hacer el espíritu santo te renovará día a día hasta llegar a la estatura de Cristo Jesús Aleluya…día a día Dios te ayudará a renovar la vieja naturaleza por la nueva naturaleza creciendo de gloria en gloria…no te des por vencido continúa recuerda tenemos un abogado para todos aquellos que hemos nacido de nuevo el siempre estará listo ayudarte…

Veamos:”Mis labios no hablarán iniquidad, ni mi lengua pronunciará engaño” Job 27:4
Clama a Dios por su ayuda “Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso, y de la lengua fraudulenta” salmos 120.2…
Tenemos que reconocer que Dios ayuda a los suyos por un cambio grandísimo…
Veamos…

“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra….Ezequiel 36-26-27…

Puesto que naturaleza vieja se inclina automáticamente a la mentira ‘Dios nos da una naturaleza nueva ¡Aleluya…Aleluya…Aleluya…Y esta naturaleza ahora desea hacer lo bueno…nunca lo malo…
“porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad…Filipenses 2:13…

Finalmente no olvides que todos los mentirosos serán condenados en el lago de fuego y azufre. Entrégate a Jesús y evita este fin horroroso.
 Té ruego que arregles cuenta con Dios antes de que pierdas la oportunidad de entrar al cielo. 

Abandona tus pecados y busca a Dios de todo corazón…Lee la Biblia diariamente y obedécela…
busca una iglesia bíblica compuesta de verdaderos creyentes que amen la verdad integra de la palabra de Dios, que sean humildes y obedientes a los mandamientos del señor sino conoces ninguna iglesia con estas características ora diariamente el espíritu santo te ayudará al cambio…Recuerda que la iglesia eres tu…inicia hoy mismo una relación con tu padre celestial desde tu aposento…allí en tu recamara…di señor Jesús yo reconozco que soy un pecador…que mi pecado me separa de ti…que mi vida no tiene sentido…que he mentido constantemente y que siento que mi alma se muere…

Hoy señor vengo delante tu presencia y me arrepiento de todos mis pecados…Te pido perdón por todo lo malo que hecho…quiero que me des una nueva naturaleza y que me ayudes día a día a apartarme del mal y buscar el bien…Que tú espíritu santo me ilumine siempre y me dirija cada vez más hacia la verdad…Háblame señor te obedeceré a través de tu palabra y mi hogar y mis hijos, mi esposa mi familia será mi iglesia donde congregarme ayúdame señor………………Gracias………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario