Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Remedios caseros para disolver los cálculos renales[piedras en los riñones]




Un cálculo renal o una piedra en el riñón es un depósito de cristales de minerales y de ácidos que se acumulan en el riñón o en el tracto urinario cuando no se procesan las toxinas de manera adecuada.

Es una afección muy dolorosa, que provoca dolor abdominal, en el costado o en los riñones, que produce naúseas y vómitos, deseo frecuente de orinar, ardor, dolor en los genitales y sangre en la orina. Para ello existen varios remedios caseros para disolver los cálculos renales que puedes poner en práctica y quitarte ese problema por el resto de tu vida.

10 Remedios caseros para disolver los cálculos renales

1. VINAGRE ORGÁNICO DE SIDRA DE MANZANA

vinagre de manzana Remedios caseros para disolver los cálculos renales
Ayuda a crear un ambiente alcalino al aumentar el ph, lo que evita que el ácido úrico se cristalice y ayuda a disolver las piedras ya existentes. Además, el vinagre orgánico contiene altos niveles de potasio, lo cual es muy beneficioso para los riñones. Añade de 2 a 4 cucharadas de vinagre en 300 ml. de agua, lo que ayudará a alcalinizar el sistema, y ayudará a disolver los cálculos renales.

2. Limón

Limon Remedios caseros para disolver los cálculos renales
El limón ayuda a disolver los cálculos renales, debido a su alto contenido en citrato, y también es rico en potasio; eleva el pH de la orina, por que es ligeramente alcalino, y ayuda a mantener limpio el riñón. Es recomendable beber todos lo días dos litros de agua, mezclado con el zumo de dos o tres limones, a lo largo del día.

3. Diente de León

diente de leon para piedras de riñon
La raíz del diente de león mantiene los órganos internos limpios y libres de piedras, y es un excelente diurético, lo que ayuda a la eliminación de las piedras a través de la orina con más frecuencia. Tomar una cucharada de raíz de diente de león en infusión caliente cada 15 a 20 minutos para aliviar el dolor y prevenir los cálculos renales. Si mezclas 1/2 cucharada de raíz de diente de león con 1/2 cucharada de raíz de grava, reduce el dolor y ablanda la piedra, por lo que es más fácil que ésta pueda pasar.

4. Frijoles

frijoles para los calculos renales
Prueba sacar los frijoles de sus vainas y luego hervir por seis horas en agua purificada. Este líquido resultante puede ser colado a través de una estopilla, luego dejarlo refrescar y se puede beber durante un día completo para aliviar el dolor provocado por las piedras en el riñón. Esto se ha convertido en uno de los remedios caseros para disolver los cálculos renales más efectivos.

5. Tomillo

tomillo para calculos renales
Se echa una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita de tomillo y se deja reposar por 15 minutos. Se cuela y se endulza con miel de abeja. Se toma una taza diaria durante una semana.

6. Bardana

bardana para las piedras de riñones
Se echan 2 tazas de agua hirviendo sobre una cucharadita de semillas de bardana. Se cubre y se deja reposar por media hora. Se cuela y se toma. Esta infusión sirve para lavar los riñones y la vejiga por lo que es recomendable para cuando la persona sufre de piedras en los riñones.

7. Perejil

perejil para calculos de riñones
Es un excelente diurético lo que hace que se expulse la arenilla a través de la orina antes de que se sedimente y compacte en forma de cálculo. Un remedio es hervir una cucharadita de raíz seca, dejar reposar por 15 minutos y tomar 1 taza dos veces al día. Otra forma es exprimir la planta tierna y tomar dos cucharadas del zumo al día.

8. Uva ursi o gayuba

uva ursi para calculos renales
Esta planta medicinal es aliada de toda la salud del tracto urinario, tanto en casos de infección como de problemas de cálculos en los riñones. En casos de piedras renales, se recomienda beber infusión de uva ursi (500 miligramos) tres veces por día.

9. Rábano

rabano contra calculos renales
Cortar tres rábanos en rodajas, colocar en una taza con agua y endulzar con miel. Dejar durante 12 horas y colar (se obtiene un jarabe). Beber en ayunas dos cucharadas hasta que se expulsen las piedras.

10. Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana

Remedios caseros para disolver los cálculos renales
Este es uno de los mejores remedios caseros contra los cálculos renales y el dolor que pueda estar experimentando. Se mezclan 2 onzas de aceite de oliva orgánico con 2 onzas de jugo de limón orgánico. Se bebe directamente sin saborearla mucho y se sigue con un vaso de 12 onzas de agua purificada. Se espera 30 minutos. Después se exprime el jugo de 1/2 limón en 12 onzas de agua purificada y se le añade 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico. Se bebe. Se repite esta última mezcla con el jugo de limón, el agua y el vinagre de sidra de manzana cada hora hasta que los síntomas mejoren.

Estos remedios naturales te van a ayudar a eliminar los cálculos renales o piedras en los riñones por el resto de tu vida, pero reiteramos que SIEMPRE DEBES CONSULTAR CON TU MEDICO antes de decidir tomar algún suplemento natural y bajo ninguna circunstancia puedes dejar el tratamiento que te haya recomendado. Debes hacer en todo momento lo que tu doctor te indique!

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios