Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

SERENE: Gigantesco Mega Yate De 134M Por Fincantieri

SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriEl siguiente mega yate fue nombrado el Fincantieri Serene, y se cree que es uno de los yates más tecnólogicamente avanzados jamás construidos en el mundo. Construido para el magnate ruso del vodka, Yuri Scheffler por $330 millones (€279 millones).
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriA la hora de su entrega en el 2011, Serene fue considerado como uno de los TOP 10 mega yates más grandes del planeta con una longitud total de 439.3 pies (134 metros) y un haz de 60.7 pies (18.5 metros).
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriEl gigayate cuenta con siete increíbles niveles, convirtiéndolo en algo más que sólo una embarcación de lujo. El lujoso yate cuenta con almacenamiento para un submarino (grande) y una enorme piscina interna de agua salada, la cual puede convertirse en un muelle.  El mega yate también incluye dos plataformas de aterrizaje de helicópteros.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriFincantieri Serene tiene una tripulación de 52 personas y puede alojar hasta 24 huéspedes.  Cuenta con 12 enormes y lujosos camarotes incluyendo la suite principal del dueño que toma gran parte de unas de las cubiertas de yate, camarotes VIP y camarotes para invitados con configuraciones de camas dobles o sencillas.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriLa cubierta principal cuenta con un jacuzzi al aire libre con brillantes luces de colores LED situadas en la terraza principal.  La cabina principal tiene una enorme cama “California King” en el centro, un vestidor completo y un espacioso baño.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriLa segunda cabina principal también incluye su propio baño y un vestidor.  El camarote de los dueños tiene su propio elevador que se une a la ‘cabina del mar en la segunda cubierta’ con una plataforma privada para nadar.
SERENE: Mega Yate De 134 Metros De FincantieriDetrás de la suite principal está un área privada exclusiva para el dueño, con un bar y una biblioteca con chimenea.  Esta área es accesible para los huéspedes o se puede mantener privada, dependiendo de lo que se necesites.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios