Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

5 razones que te impiden hacerte ricos

razones
¿Hay razones que impiden a la mayoría de la gente hacerse ricos?
810 visitasAhorra con las lámparas de energía solar
Ahora convertirse en millonario no es algo imposible. Con ciertas excepciones, muchos de los millonarios de hoy, no siempre han vivido en la riqueza. Algunas personas piensan que solamente pueden hacerse ricos casándose con un millonario o sacándose la lotería; un sueño de ser libres financieramente.

Razones que nos impiden ser ricos

Claro; ¿quién no quiere ser extremadamente rico? No creo que haya alguien que se niegue a esto. Pero, hay algunas reglas que los millonarios han descubierto y que por desconocerlas sirven de impedimento a la mayoría de la gente que realmente desea ser rico. A continuación te explicamos las 5 razones.

1. Esperan un mágico inicio

La mayoría de la gente no quiere encontrar el éxito. En lugar de ello posponen y aplazan todo intento esperando una oportunidad “mágica”. Lo cierto es que cuanto más tiempo se espera para iniciar, más tiempo se tarda en recibir el éxito, el dinero y el estilo de vida que uno sueña.
Es por ello que muchos están esperando aún que todo sea perfecto antes de comenzar. Pero, pregúntate, ¿por qué no comienzas el día de hoy a planear tu propio camino hacia el éxito y la libertad financiera?

2. Son financieramente analfabetos

La piedra base de toda riqueza es saber entender la diferencia entre activo y pasivo. La diferencia es la siguiente: Los Activos son los que ponen dinero en el bolsillo. Los Pasivos lo sacan del mismo. Y es que la mayoría de las personas no se educan financieramente y por ello piensan que sus posesiones como el auto, la casa y otros son activos, pero, lo cierto es que muchas veces son pasivos que se llevan dinero del bolsillo. Los pasivos le cuestan dinero, y no lo generan.
Por lo tanto, la verdadera definición anterior es que son pasivos. Sacan dinero del bolsillo cada mes. Así que cuando se tiene más dinero que provenga de los activos reales que se tenga para pagar los pasivos, entonces uno será financieramente libre.

3. Se enfocan en conseguir una renta lineal en lugar de generar ingresos pasivos

En una entrevista un millonario dijo: “Si no haces dinero mientras duermes, nunca serás rico.” El ingreso lineal es lo que se obtiene a partir de un empleo. Trabajas por horas y se te paga por el tiempo trabajado cada vez que lo haces. Eso es todo.
La renta pasiva es cuando se trabaja una vez y continúas recibiendo el pago una y otra vez aún cuando ya no estás haciendo el trabajo. La inversión en la creación de activos reales que generen ingresos pasivos o residuales para uno es el boleto a la riqueza.

4. No comprenden o no utilizan los sistemas para ganar dinero

Un sistema para hacer dinero es algo que permite a uno ganar dinero sin el propio esfuerzo físico, es decir, es una forma automatizada para hacer dinero. Todos los activos reales son simplemente “sistemas” de un tipo u otro.
Una vez que se invierte en un sistema probado para ganar dinero, no hay límite en el dinero que se pueda hacer. Así que uno debe convertirse en un maestro de los sistemas de dinero que pueden traer riquezas más allá de los sueños.

5. No son persistentes o lo suficientemente pacientes

Para terminar cualquier carrera, hay que salir de la línea de salida y seguir hasta atravesar la línea de meta. La mayoría de la gente genera su propio fracaso, ya sea no empezando o no persistiendo.
Para hacerse rico se debe tener la paciencia y persistencia para cruzar esa línea de meta. No solamente se tiene que empezar, sino también mantenerse y seguir adelante. Esto puede sonar obvio, pero es una de las causas de la mayoría de fracasos y de no concretar aquello que queremos.
En suma; solamente existe un pequeño porcentaje de personas que están dispuestas a vencer las cinco trabas mencionadas anteriormente y son quienes tienen las mayores posibilidades de riqueza y éxito.
Así que el reto es trazar nuestra propia ruta hacia la libertad financiera. Si no se hace, entonces uno sera como la mayoría de la gente, que nunca podrán hacerse ricos.

Vía: 100ideasdenegocios

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios