Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Jennifer López actúa en la boda más cara de la historia, la del magnate Sanjay Hinduja

Casarse por primera vez a los 50 años merece una fiesta por todo lo alto. Y así ha sido. Música de Jennifer López, aviones privados, cocina de 16 países y 16.000 invitados han sido alguno de los lujos



Casarse por primera vez a los 50 años merece una fiesta por todo lo alto. Así lo ha pensado el magnate Sanjay Hinduja, proveniente de una de las familias más ricas de Gran Bretaña, que ha contraído matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani en la que dicen que es una de las bodas más caras de la historia.

Se calcula que han acudido unas 16.000 personas a alguno de los muchos eventos que se celebraron en las semanas previas a la ceremonia en el Taj Mahal Palace en Mumbai, más los 800 invitados de la celebración de tres días, con los que la familia Hinduja ha desembolsado más de 20 millones de euros en una boda que contó con las actuaciones de Jennifer López y Nicole Scherzinger, exnovia del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.
Jennifer López, cantando a los novios después del banquete. (Redes sociales)
Jennifer López, cantando a los novios después del banquete. (Redes sociales)
El enlace tuvo lugar en el hotel Jadmandir Island Palace, uno de los más exclusivos de la India y donde se rodaron varias escenas de la película Octopussy de James Bond. Hasta allí se desplazaron todos los invitados, algunos de los cuales viajaron al país en uno de los 208 aviones fletados desde Mumbai para el traslado de los invitados. A su llegada al aeropuerto, una flota de 30 BMW valorados en 40.400 euros cada uno se encargó de recogerles y llevarles hasta el establecimiento hotelero, donde Jennifer López ya se encontraba alojada en una habitación de más de 4.000 euros la noche.


Entre los invitados también se encontraban miembros de la alta sociedad india y estrellas de Bollywood, que amenizaron los tres días de celebración con espectáculos dignos de las mejores películas de esta gran industria cinematográfica.

De los 20 millones que costó el enlace, Jennifer López podría haberse embolsado más de 900.000 euros, casi el doble de lo que se pagó a Nicole Scherzinger. En la misma línea de precios estratosféricos están los más de 4.000 euros que la familia Hibduja pagó a Mickey Contractor, director de maquillaje artístico en la India para MAC, solo por maquillar a la novia. En cuanto al vestido, el precio es toda una incógnita. Sin embargo, la cantidad mínima rondaría los 15.000 euros según han publicado varios medios.
El empresario y novio sanjay hinduja (izquierda) junto a su mujer. en el centro, el diseñador manish malhotra. (twitter)
El empresario y novio sanjay hinduja (izquierda) junto a su mujer. en el centro, el diseñador manish 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios