Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Cómo eliminar la ameba de forma natural



La amebiasis es una enfermedad que ha sido capaz de matar a más de 100,000 personas en un año, sobre todo niños. Con el siguiente remedio casero 100% natural, podemos eliminarla.

La ameba es un parásito que se mueve en el interior del cuerpo humano, causando diarrea, lesiones en el colón y el hígado, hasta que en ocasiones suele acabar con la vida del ser humano infectado. Es la enfermedad producida por un parásito que más muertes causa en el mundo y al ser una enfermedad infecciosa se encuentra entre las 10 primeras causantes de diarrea a nivel mundial.La industria farmacéutica tiene escaso interés en esta enfermedad y no se ha invertido lo suficiente para un tratamiento definitivo es por eso la causa de tantas muertes.
Este parásito se contagia al consumir alimentos que contaminados el parásito, al igual que al ingerir agua contaminada por el mismo y de persona a persona infectada. Una persona puede portar éste parásito durante años sin tener ningún síntoma.
Se debe tomar algunas precauciones para evitar el contagio, como lavar las manos después de usar el baño, lavar bien los alimentos a consumir y drenar y evitar contacto con aguas residuales.
Sus síntomas pueden ser tanto leves como graves y en ocasiones asintomáticos (sin síntomas). Los síntomas leves pueden ser: diarrea, dolor abdominal, náuseas, pérdida de peso y en ocasiones fiebre. En los casos grave el parásito puede invadir más allá del intestino y causar una grave infección produciendo un daño hepático.
Los síntomas pueden aparecer de inmediato, pero pueden pasar meses antes de presentar algún síntoma, lo más común es que el parásito se desarrolle de dos a cuatro semanas.
En la actualidad se conoce un solo tipo de antibiótico para la ameba y aun no se ha podido determinar hasta qué punto es inmune el parásito. Pero con el siguiente remedio casero 100% natural podemos eliminar la amebiasis.

Ingredientes:

  • Coco
  • Zanahoria
  • Naranja Agria

Modo de preparación:

Licuar el coco y la zanahoria y a cada vaso echarle una naranja agria.

Esto debe beberse la mayor cantidad de veces posible y solo podrá ingerir líquidos ese día (por un día). El tratamiento debe repetirse a los ocho días, luego a los 15 días y por último al mes de haber comenzado.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios