Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

LOS GRANDES HÉROES DE LA FE FUERON HOMBRES DE ORACIÓN

 La oración es un arma poderosa en nuestra manos para destruir fortaleza


En estos días postreros es un fundamento de victoria tener conocimiento profundo de lo que
lo Oración eficaz envuelve, y ponerlo en práctica con desesperación. La opresión del diablo se
vuelve cada día más profunda contra la Iglesia del Señor y es necesario orar más, y en forma más espiritual y poderosa. Para esta época Cristo dijo: " Vela, Ora en todo tiempo si quieres escapar y estar en pie delante del Hijo del Hombre ". Gloria a Dios . ( Lucas 21,36). La oración es determinante para esos que quieren escapar. Para los que tienen hambre y sed de recibir más de Dios. Para los que anhelan ser cristianos victoriosos. Para los que desean dar batalla continua al diablo derrotándolo en todos los frentes.
Daniel oraba tres veces al día ( Daniel 6, 10). Fue consejero de Reyes y tuvo grandes visitaciones de Dios. Por causa de la oración lo echaron en el foso de los leones pero éstos nada pudieron hacerle. ( Daniel 6, 16 - 22). David - fue profeta y rey de Israel. Era varón conforme al corazón de Dios. ¿ Cuál era su secreto ? Oraba tres veces al día con clamor, lamento y lágrimas y Dios lo escuchaba. ( Salmo 55, 16). El apóstol Pablo - Predicó a multitudes: Evangelizó a miles. Le predicó a los reyes y gobernadores y Dios hizo milagros de todo tipo a través de su ministerio. Nos dejó la doctrina del Señor para la Iglesia del Nuevo Testamento. La Biblia dice que su vida era una vida de oración, ayuno, vigilias y actividades espirituales de todo tipo. Oraba en el Espíritu continuamente. (Efesios 6,18 ; 2 Corintios 6,5; I Corintios 14, 14-18). Jesús - Venció al diablo. Cristo redimió toda la humanidad dando su propia vida en sacrificio por el pecado. Resucitó de entre los muertos y ahora está sentado a la diestra del Padre y tiene el Nombre que es sobre todo nombre. Su vida fue una profunda comunión con el Dios que le envió. Oraba de madrugada ( Marcos 1,35). A veces pasaba toda la noche en oración. (Lucas 6,12). Se apartaba a los lugares solitarios a orar (Lucas 5,16). Entraba en agonía en la Oración (Lucas 22,44). Hemos de hallar tiempo para la oración, de lo contrario pereceremos: hemos de considerar que es tan esencial para nuestra alma como lo es la comida diaria para nuestro cuerpo. Cada hijo de Dios ha de apartar algún tiempo durante el día, cada día, para la comunión privada con El; y si es necesario hemos de dejar cualquier otra actividad que interfiera con nuestra oración.












Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios