Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

11 destinos donde veranean los millonarios



Los VIPS dedican los veranos a frecuentar los destinos más lujosos y bellos repartidos por todo el planeta, que ofrecen un escenario adecuado a su condición. Estos son sus lugares preferidos y así los disfrutan. 


Hawaii: Surferos y otras especies acuáticas. Dos de las islas de este archipiélago paradisíaco se reparten el flujo de personajes mediáticos. Kauai es el destino top de los adictos a las  olas sobre su tabla de surf. Entre ellos Ben Affleck y Jennifer Garner -que acaban de anunciar su separación-, y Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso. En la vecina Maui se instalan los que prefieren bucear, las travesías en catamarán y el marisco fresco. Es el caso de Britney Spears, Zac Efron, Oprah Winfrey y Arnold Schwarzenegger.
Fotos: Gtresonline.

1_: Hawaii: Surferos y otras especies acuáticas.

Dos de las islas de este archipiélago paradisíaco se reparten el flujo de personajes mediáticos. Kauai es el destino top de los adictos a las olas sobre su tabla de surf. Entre ellos Ben Affleck y Jennifer Garner -que acaban de anunciar su separación-, y Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso. En la vecina Maui se instalan los que prefieren bucear, las travesías en catamarán y el marisco fresco. Es el caso de Britney Spears, Zac Efron, Oprah 


Cabo San Lucas: Hollywood cruza la frontera. Siguiendo la costa desde Los Ángeles hacia el sur, se alcanza la punta de la Baja California mexicana, donde se esconde el pequeño secreto que guardan celosamente algunos de sus conocidos veraneantes. Jennifer Aniston, Julia Roberts, Justin Timberlake o Patrick Dempsey intentan no ser reconocidos cuando recorren las calles empedradas de Cabo San Lucas y almuerzan en sus pequeños restaurantes llenos de encanto, como el Palomar, al que siempre acude Susan Sarandon. Sean Penn y Charlie Sean son clientes preferentes del Hotel El Ganzo, atraídos por su aire bohemian-hippy; y Michael Jordan y Adam Sandler prefieren los elegantes jardines del Westin Los Cabos Resort & Spa. El resto es arena fina, sol tropical y el Pacífico más azul.
Naomi Watts y Kaley Cuoco en las playas de Cabo San Lucas. Fotos: Gtresonline.

2_: Cabo San Lucas: Hollywood cruza la frontera.

Siguiendo la costa desde Los Ángeles hacia el sur, se alcanza la punta de la Baja California mexicana, donde se esconde el pequeño secreto que guardan celosamente algunos de sus conocidos veraneantes. Jennifer Aniston, Julia Roberts, Justin Timberlake o Patrick Dempsey intentan no ser reconocidos cuando recorren las calles empedradas de Cabo San Lucas y almuerzan en sus pequeños restaurantes llenos de encanto, como el Palomar, al que siempre acude Susan Sarandon. Sean Penn y Charlie Sean son clientes preferentes del Hotel El Ganzo, atraídos por su aire bohemian-hippy; y Michael Jordan y Adam Sandler prefieren los elegantes jardines del Westin Los Cabos Resort & Spa. El resto es arena fina, sol.

 Dubai: Baños de sol y dinero. Es la nueva meca del exceso, donde la ostentación es una cualidad y el lujo una obligación, razones de peso para atraer a una variada fauna de invitados VIP que por lo general se concentran en el Burj Al Arab, hotel que con ellos luce todo el esplendor de sus siete estrellas. El tenista Roger Federer es uno de sus más fieles clientes, al igual que el golfista Rory McIlroy, a quien se le ha visto practicar su swing en el campo habilitado en la azotea, junto al helipuerto. La cantante y actriz Selena Gomez y la modelo Kendall Jenner se sienten más atraídas por la privacidad que les proporciona alquilar su propia playa, su piscina y su spa por 8.000 euros el día.

Fotos: Gtresonline.

3_: Dubai: Baños de sol y dinero.

Es la nueva meca del exceso, donde la ostentación es una cualidad y el lujo una obligación, razones de peso para atraer a una variada fauna de invitados VIP que por lo general se concentran en el Burj Al Arab, hotel que con ellos luce todo el esplendor de sus siete estrellas. El tenista Roger Federer es uno de sus más fieles clientes, al igual que el golfista Rory McIlroy, a quien se le ha visto practicar su swing en el campo habilitado en la azotea, junto al helipuerto. La cantante y actriz Selena Gomez y la modelo Kendall Jenner se sienten más atraídas por la privacidad que les proporciona alquilar su propia playa, su piscina y su spa por 8.000 euros el día.


Los Hamptons: Territorio VIP.En este universo de fama y fortuna, a solo dos horas en coche de Nueva York, los visitantes pueden cruzarse con Madonna montando a caballo, ver a Steven Spielberg eligiendo tomates en un mercadillo de productos ecológicos o a Tommy Hilfiger y Calvin Klein paseando a sus perros por la playa. La mayoría de los comercios solo abren en  verano para satisfacer los gustos delicados de tanto cliente con posibles. Este año uno de los más populares será Dash, la nueva tienda de las hermanas Kardashian. El Salon Bar es la referencia estética por sus carísimos tratamientos de belleza (con caviar, vino y colágeno), muy apreciados por Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow. Y en las terrazas de los restaurantes de Southampton y East Hampton se puede coincidir en la mesa de al lado con Richard Gere o Ralph Lauren.
Sarah Jessica Parker con su marido y sus hijas. Foto: Gtresonline.

4_: Los Hamptons: Territorio VIP.

En este universo de fama y fortuna, a solo dos horas en coche de Nueva York, los visitantes pueden cruzarse con Madonna montando a caballo, ver a Steven Spielberg eligiendo tomates en un mercadillo de productos ecológicos o a Tommy Hilfiger y Calvin Klein paseando a sus perros por la playa. La mayoría de los comercios solo abren en verano para satisfacer los gustos delicados de tanto cliente con posibles. Este año uno de los más populares será Dash, la nueva tienda de las hermanas Kardashian. El Salon Bar es la referencia estética por sus carísimos tratamientos de belleza (con caviar, vino y colágeno), muy apreciados por Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow. Y en las terrazas de los restaurantes de Southampton y East Hampton se puede coincidir en la mesa de al lado con Richard Gere o Ralph Lauren.


Sotogrande: Entre aristócratas y plebeyos escogidos.  Reducto de la exclusividad nacional que cumple con todas las exigencias de la élite clásica: encuentro con los amigos en el Real Club de Golf, torneos de polo en el Club Santa María, un puerto deportivo en el que atracar el barco, la colorida marina por la que pasear entre iguales y resorts cinco estrellas donde refugiarse de la intensa actividad social. Jaime de Marichalar está allí como en casa, al igual que otros apellidos ilustres como Rafael Medina (duque de Feria) y su mujer, Laura Vecino; Carlos Fitz-James Stuart (duque de Alba) con sus hijos Fernando y Carlos, apasionados de la vela; Eugenia Martínez de Irujo, o Béatrice d'Orléans. Entre los plebeyos, Inés Sastre, Carmen Lomana, Patricia Rato, Ana Rosa Quintana...
Fotos: Gtresonline.

5_: Sotogrande: Entre aristócratas y plebeyos escogidos.

Reducto de la exclusividad nacional que cumple con todas las exigencias de la élite clásica: encuentro con los amigos en el Real Club de Golf, torneos de polo en el Club Santa María, un puerto deportivo en el que atracar el barco, la colorida marina por la que pasear entre iguales y resorts cinco estrellas donde refugiarse de la intensa actividad social. Jaime de Marichalar está allí como en casa, al igual que otros apellidos ilustres como Rafael Medina (duque de Feria) y su mujer, Laura Vecino; Carlos Fitz-James Stuart (duque de Alba) con sus hijos Fernando y Carlos, apasionados de la vela; Eugenia Martínez de Irujo, o Béatrice d'Orléans. Entre los plebeyos, Inés Sastre, Carmen Lomana, Patricia Rato, Ana Rosa Quintana.


Baleares: Que no pare la fiesta ni para los 'royals'.  'Celebrities' patrias y foráneas siguen teniendo nuestras islas mediterráneas como la meca del verano chic. El trasiego es continuo, aunque se divide según gustos. Por Formentera pasean en bañador y ropa informal, entre mercadillos y restaurantes caseros, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, y Martina Klein y Alex Corretja. Ibiza es para los que confunden el día con la noche, como la ubicua Paris Hilton, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Mar Flores y Javier Merino, Will Smith, Karolina Kurkova, Orlando Bloom... Incluso para noctámbulos de sangre real como Carlos Felipe de Suecia y su mujer, Sofía Hellqvist, o Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. En Mallorca baja el diapasón, de modo que es un buen lugar para ilustres que aprecian la calma estival, entre los que se encuentran Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Bruce Springsteen, el emir de Catar y, por su
Madonna y Suki Waterhouse en la isla Pitiusa. Fotos: Gtresonline.

6_: Baleares: Que no pare la fiesta ni para los 'royals'.

'Celebrities' patrias y foráneas siguen teniendo nuestras islas mediterráneas como la meca del verano chic. El trasiego es continuo, aunque se divide según gustos. Por Formentera pasean en bañador y ropa informal, entre mercadillos y restaurantes caseros, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, y Martina Klein y Alex Corretja. Ibiza es para los que confunden el día con la noche, como la ubicua Paris Hilton, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Mar Flores y Javier Merino, Will Smith, Karolina Kurkova, Orlando Bloom... Incluso para noctámbulos de sangre real como Carlos Felipe de Suecia y su mujer, Sofía Hellqvist, o Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. En Mallorca baja el diapasón, de modo que es un buen lugar para ilustres que aprecian la calma estival, entre los que se encuentran Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Bruce Springsteen, el emir de Catar.


Miami: Donde la noche siempre se mueve.  Demasiado calor y humedad durante el día como para abandonar sus playas casi infinitas, en las que Christina Aguilera y Cameron Diaz se tuestan antes de regresar a sus residencias y prepararse para la actividad que comienza al atardecer. El programa puede iniciarse en The Webster, superexclusivo centro comercial, por el que se suele ver a Amber Heard en biquini y pareo buscando algo que ponerse en la siguiente fiesta. Allí también acuden Kanye West y su curvada Kim Kardashian para completar un fondo de armario que siempre les resulta insuficiente. Llega la hora de cenar. A Gloria Estefan y Paulina Rubio les gustan los cangrejos que sirven en Joe's Stone Crab; Matt Damon y Nicolas Cage prefieren la cocina gourmet del Fontainebleau Miami Beach Hotel. Y para las copas, no es mal lugar cualquiera de los locales vanguardistas del Hyde Lounge del America Airlines Arena. Al menos a Lenny Kravitz le encantan.
Gigi Hadid en las playas de Miami. Foto: Gtresonline.

7_: Miami: Donde la noche siempre se mueve.

Demasiado calor y humedad durante el día como para abandonar sus playas casi infinitas, en las que Christina Aguilera y Cameron Diaz se tuestan antes de regresar a sus residencias y prepararse para la actividad que comienza al atardecer. El programa puede iniciarse en The Webster, superexclusivo centro comercial, por el que se suele ver a Amber Heard en biquini y pareo buscando algo que ponerse en la siguiente fiesta. Allí también acuden Kanye West y su curvada Kim Kardashian para completar un fondo de armario que siempre les resulta insuficiente. Llega la hora de cenar. A Gloria Estefan y Paulina Rubio les gustan los cangrejos que sirven en Joe's Stone Crab; Matt Damon y Nicolas Cage prefieren la cocina gourmet del Fontainebleau Miami Beach Hotel. Y para las copas, no es mal lugar cualquiera de los locales vanguardistas del Hyde Lounge del America Airlines Arena. Al menos a Lenny Kravitz le encantan.


Fiji: El mayor número de 'celebrities' por metro cuadrado. Es una isla muy pequeña, pero siempre hay un hueco para cualquier estrella seducida por el atractivo de los mares del sur, de sus aguas cristalinas y sus resorts de ensueño, que ofrecen a Pierce Brosnan, Michelle Pfeiffer, Bill Gates, Nicole Kidman o Keith Richards algunas de las playas más increíbles del mundo, tratamientos depurativos, alta cocina francesa y relax, mucho relax...
Pierce Brosnan y Nicole Kidman. Fotos: Gtresonline.

8_: Fiji: El mayor número de 'celebrities' por metro cuadrado.

Es una isla muy pequeña, pero siempre hay un hueco para cualquier estrella seducida por el atractivo de los mares del sur, de sus aguas cristalinas y sus resorts de ensueño, que ofrecen a Pierce Brosnan, Michelle Pfeiffer, Bill Gates, Nicole Kidman o Keith Richards algunas de las playas más increíbles del mundo, tratamientos depurativos, alta cocina francesa y relax, mucho relax.


 Lago Como: Hasta que llegó George Clooney.   Las villas que lo rodean eran el reducto casi secreto de magnates que disfrutaban allí de aislamiento y anonimato...,  hasta que llegó George Clooney y lo convirtió en el escenario estival de su feliz matrimonio con Amal Alamuddin. Eso ha generado un efecto arrastre para otros divos y divas como Madonna o el magnate Richard Branson, propietarios también de espectaculares villas que apenas abandonan mientras están allí. Visitantes eventuales como Donatella Versace, Mick Jagger y Kylie Minogue optan por el hotel Villa d'Este, un icono del más exquisito estilo italiano.
George Clooney se mueve en moto por el Lago Como. Foto: Gtresonline.

9_: Lago Como: Hasta que llegó George Clooney.

Las villas que lo rodean eran el reducto casi secreto de magnates que disfrutaban allí de aislamiento y anonimato..., hasta que llegó George Clooney y lo convirtió en el escenario estival de su feliz matrimonio con Amal Alamuddin. Eso ha generado un efecto arrastre para otros divos y divas como Madonna o el magnate Richard Branson, propietarios también de espectaculares villas que apenas abandonan mientras están allí. Visitantes eventuales como Donatella Versace, Mick Jagger y Kylie Minogue optan por el hotel Villa d'Este, un icono del más exquisito estilo italiano.  


 Islas griegas: El otro Olimpo. Sonido de cigarras, olor a pino y salitre, sabor a oliva y aceite. La paz del Mediterráneo es un bálsamo para famosos exhaustos de la fama. Por eso a Bar Refaeli, Kate Hudson, John Travolta o Robert de Niro les gusta perderse entre las casas blancas de Santorini y Mykonos, y se dejan mecer por sus aguas tranquilas y claras en veleros y yates que, estos sí, recuerdan el lujo al que están acostumbrados.
Nicole Scherzinger en Mykonos. Foto: Gtresonline.

10_: Islas griegas: El otro Olimpo.

Sonido de cigarras, olor a pino y salitre, sabor a oliva y aceite. La paz del Mediterráneo es un bálsamo para famosos exhaustos de la fama. Por eso a Bar Refaeli, Kate Hudson, John Travolta o Robert de Niro les gusta perderse entre las casas blancas de Santorini y Mykonos, y se dejan mecer por sus aguas tranquilas y claras en veleros y yates que, estos sí, recuerdan el lujo al que están acostumbrados. 


 Cannes y Saint-Tropez: No sin mi yate. Entre estas dos localidades de la Riviera Francesa, separadas por unos pocos kilómetros de mar, se despliega una selecta flota de embarcaciones de lujo cuyo alquiler cuesta varios miles de euros al día. Sobre sus cubiertas, supermodelos como Gigi Hadid, divos musicales como Elton John y floreros mediáticos como Paris Hilton miran el océano con una copa de champán en la  mano y el bronceador en la otra. Cuando se cansan de la cocina del barco, se acercan a los beach bars, con dos referencias imprescindibles: el Nikki Beach, frecuentado por Justin Bieber, Kate Moss o Naomi Campbell; y Le Club 55 (ambos en Saint Tropez), favorito de Johnny Depp y de Beyoncé y su marido, Jay Z, declarados adictos a sus mejillones. Las fiestas nocturnas en VIP Room (Cannes) son tan famosas como sus invitados: las modelos Cara Delevingne y Suki Waterhouse, Eva Longoria, Robert Pattison...
Carolina de Mónaco en Saint Tropez. Foto: Gtresonline.

11_: Cannes y Saint-Tropez: No sin mi yate.

Entre estas dos localidades de la Riviera Francesa, separadas por unos pocos kilómetros de mar, se despliega una selecta flota de embarcaciones de lujo cuyo alquiler cuesta varios miles de euros al día. Sobre sus cubiertas, supermodelos como Gigi Hadid, divos musicales como Elton John y floreros mediáticos como Paris Hilton miran el océano con una copa de champán en la mano y el bronceador en la otra. Cuando se cansan de la cocina del barco, se acercan a los beach bars, con dos referencias imprescindibles: el Nikki Beach, frecuentado por Justin Bieber, Kate Moss o Naomi Campbell; y Le Club 55 (ambos en Saint Tropez), favorito de Johnny Depp y de Beyoncé y su marido, Jay Z, declarados adictos a sus mejillones. Las fiestas nocturnas en VIP Room (Cannes) son tan famosas como sus invitados: las modelos Cara Delevingne y Suki Waterhouse, Eva Longoria, Robert Pattison...

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lugares muy excéntricos y hermosos, y bueno, nosotros también nos podemos dar el gusto si sabemos buscar. Existe por ejemplo un hotel estilo Saint Tropez en Punta del Este, Uruguay, que no necesitamos ser ricos para disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  3. Esta vida es solo un juego de LEYES.
    • Lo que sube, baja;
    • Lo que va viene;
    • Lo que siembras, cosechas;
    • ¡Lo que das recibes!
    • El círculo se cierra en el punto de inicio.

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios