Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Villas ETTORE 971: Bugatti Ahora Diseña Casas De Lujo En Dubai


Villas ETTORE 971: Bugatti Ahora Diseña Casas De Lujo En DubaiEl fabricante francés de automóviles de alta gama ha extendido su marca aún más al entrar al mundo de diseño de casas de lujo. Damac Properties, un desarrollador de bienes raíces de lujo en Dubai, se ha asociado ahora con Bugatti para crear las primeras casas Bugatti del mundo.
Villas ETTORE 971: Bugatti Ahora Diseña Casas De Lujo En DubaiEl proyecto es llamado ETTORE 971 Bugatti Villas por Ettore Bugatti, el fundador de la marca de automóviles de lujo, y 971 siendo el código internacional para los Emiratos Árabes Unidos. Las villas de siete habitaciones reflejan los estilos de la distintiva parte frontal curvada del Bugatti Veyron.
Villas ETTORE 971: Bugatti Ahora Diseña Casas De Lujo En DubaiDentro de cada villa habrá un área de exhibición de vehículos bajo techo, con paneles de cristal a través de las áreas de estar, para que cualquier aficionado a los coches de lujo puedan admirar sus autos desde la comodidad de su proprio sofá.
Villas ETTORE 971: Bugatti Ahora Diseña Casas De Lujo En DubaiEl Sr. Massimiliano Ferrari, director general de Estilo de Vida de la Marca Bugatti también comentó:
“El Bugatti es reconocido como el superdeportivo más hermoso y potente en la carretera en el planeta, y creemos que las villas estilo Bugatti, Ettore 971, en Akoya Oxygen pronto tendrán la misma reputación en su respectivo mercado.”
Las suntuosas villas costarán AED 36 millones ($9.8 millones/€8.9 millones), tratando de alcanzar el mismo nivel de perfección del Veyron, aunque en un campo diferente.
Villas ETTORE 971: Bugatti Ahora Diseña Casas De Lujo En DubaiActualmente en fase de desarrollo, este extraordinario proyecto residencial contará con un campo de golf de championship estándar diseñado por el mismo Tiger Woods, un área para tiendas de lujo, de entretenimiento, Vista Lux y el primer bosque lluvioso de la región.
Villas ETTORE 971: Bugatti Ahora Diseña Casas De Lujo En Dubai

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

1 comentarios:

  1. A simple vista es una pasada y eso de que tenga acceso a un campo de golf la hace muy atractiva ya que la mayoría juegan a este deporte, preciosa Juan

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios