Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Ese Paraíso Terrenal Llamado Amarena En La República Dominicana

Amanera
El paraíso en la tierra. Eso es el resort Amarena, ubicado sobre acantilados en un rincón tranquilo de la República Dominicana. Es un edén caribeño donde el tiempo se detiene y el estrés se desconoce. Allí puedes disfrutar de los más hermosos paisajes y de las playas más cristalinas que puedas imaginar.


El diseñador Robert Trent es el creador de este resort, que cuenta con una inmejorable vista hacia la majestuosa Playa Grande y está rodeado por 2.000 acres de selva prácticamente virgen y de la espectacular cadena montañosa de la Cordillera Septentrional.Amarena se encuentra ubicado exactamente en el Playa Grande Golf Course, un coloso campo de Golf donde los millonarios acuden a golpear pelotas para soltar las tensiones del mundo empresarial.


El diseño interior de Amarena es de clase mundial, muy acogedor y ultra lujoso. Los jardines son alucinantes, con flores y rosas de todos colores. Los afortunados huéspedes tienen la opción de elegir una de las 25 casitas adornadas con artesanía dominicana y materiales naturales de la zona.
Para amenizar una velada inolvidable, los visitantes cuentan con un bar al aire libre, con amplios rincones donde pueden sentarse y relajarse. El resort también tiene una biblioteca y una fábrica de puros.

Amarena Beach Club tiene la ubicación precisa para disfrutar de los hermosos atardeceres de la costa dominicana. Hay muchas áreas abiertas debido a clima caliente de ese país.En Amarena puedes consentirte como nunca, ya sea acostado sobre una hamaca viendo caer el sol o comiendo a la orilla de la playa con los pies sobre la cálida arena. Es un sitio perfecto para la relajación holística y para aquellos que les gusta conectarse con su ser interior y la naturaleza.
Y no podía faltar el spa. Tiene dos plantas y les ofrece a los huéspedes un santuario de tranquilidad, con ocho salas de tratamiento, una piscina watsu, un gimnasio y una gran variedad de tratamientos holísticos.

Solo debes olvidarte del mundo y entregarte al placer, que Amarena se encarga del resto.[Vía Luxatic]

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios