Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

EL Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 – Esto Es Viajar Con Estilo




El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLas millas de viajero frecuente son lo máximo para quienes adoran la primera clase en los aviones y conocer nuevos destinos alrededor del mundo. Sam Huang se incluye en ese grupo. Es un bloguero viajero que con mucha frecuencia suele adquirir los mejores asientos del avión a muy bajo costo.

Su última hazaña fue canjear 67.500 millas de American Airlines por un billete de ida desde Chicago a Hong Kong. El billete de primera clase en la emblemática aerolínea de Hong Kong Cathay Pacific cuesta normalmente $10,000 (€9,183), pero Huang pagó solamente $130 (€119), incluyendo el impuesto de $75 (€69) por reservar a última hora. Y tomó un montón de fotos de su lujosa aventura.
La cabina de primera clase en la que viajó Huang está compuesta solamente por seis asientos y se sorprendió por el “nivel de sofisticación y elegancia a cada paso”, según escribió en su blog TopMiles, dedicado a las experiencias de viaje. “El servicio era de primera categoría y prestaron atención a todos los detalles”.
Huang utiliza un método inteligente que consiste en acumular millas con las inscripciones en las tarjetas de crédito. El portal Business Insider asegura que comprobó con las líneas aéreas la legitimidad de los métodos usados por Huang.
Desde caviar, champán Dom Perignon hasta un masaje en los pies, así ocurrió el viaje de Huang contado en sus propias palabras. La parte más impresionante del viaje podrían ser los elegantes salones de Cathay Pacific en los que Huang se pudo relajar cuando aterrizó en Hong Kong.
Aquí comienza el relato de Huang:
Apenas superé los puntos de seguridad un personal de la aerolínea me ayudó con mi equipaje y me llevó hasta la sala de espera de primera clase. Esa persona me había estado esperando desde que me vio en el Check-in. Rápidamente me acomodé en el sencillo salón de espera de British Airways, que consiste en un montón de sofás y plantas.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEl agente que me escoltó me preguntó qué deseaba de beber. Sabiendo que en el avión disfrutaría de Dom Perignon y de increíble comida, solo decidí pedir una botella de agua. Estaba a punto de abordar mi vuelo de 15 horas hasta Hong Kong.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloAl notar que estaba cojeando un poco por un pie adolorido, un miembro del personal tomó mi equipaje y lo llevó hasta el avión.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloMe sentí como George Clooney en “Up in the Air”, ya que todos me veían como preguntándose quién era yo y por qué me ayudaban de esa forma.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloMe sorprendí mucho por lo ridículamente grande que era mi asiento. Las suites son abiertas, pues fue el diseño que decidió Cathay.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloCon solo seis asientos en la cabina, es uno de los espacios de primera clase más pequeños y exclusivos que hay en el cielo. Dos azafatas se encargan de atender a tres pasajeros de primera clase. Sabía que sería un vuelo divertido.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloMe acomodé en el asiento y pronto se presentaron mis dos asistentes de vuelo. A diferencia de lo que ocurre en Emirates, la mayoría de los tripulantes provienen de Hong Kong.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloUn joven me preguntó qué deseaba de beber. Pedí una copa de champán y trajo rápidamente una copa de Krug, junto con un pequeño aperitivo de caviar de salmón.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloHa sido el mejor aperitivo que he probado en un vuelo.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloPoco después se cerraron las puertas y despegamos desde la pista de Chicago.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloA través de una pantalla puedes ver la superficie sobre la que estás volando. Aunque la cámara no tiene la mejor resolución, es un punto de vista único.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloMientras volábamos sobre las nubes, apareció un arcoíris único. Estuve a punto de gritar: ¡es un arcoíris doble! Pero recordé que estaba en primera clase.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLuego de despegar, llenaron nuevamente mi copa vacía y me trajeron algunos frutos secos. Entonces llegó el momento de ordenar el almuerzo. Primero pedí caviar, que venía con una cesta de pan y demasiadas copas. Me impresionó que me presentaran el caviar aún en la lata.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloNo solo eso. Me trajeron una cuchara de madre perla para que el caviar no se dañara con el toque del metal. No voy a mentir, la cuchara de fantasía hizo una gran diferencia con el sabor.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLuego ordené una deliciosa sopa de tomate y albahaca. Una azafata se me acercó con un molinillo de pimienta y me preguntó cuánta pimienta deseaba.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLo siguiente fue el plato principal: enormes langostinos en salsa de pomelo. Son los langostinos más grandes que he comido en mi vida.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEntonces procedí a ordenar el filete de carne estadounidense.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEn otras aerolíneas he sentido la carne un poco seca. Pero este corte estaba delicioso y muy jugoso.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloY por último pedí una sopa de alubias rojas, típica de china.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloSin duda es la mejor comida que he disfrutado en un avión. El servicio fue impecable y la comida deliciosa, especialmente el filete. Luego me sirvieron un vaso de Johnny Blue para la digestión, con algunos bombones.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLuego fui al baño para vestirme con mi pijama. Comparada con la ropa que ofrecen en Emirates, este pijama fue claramente pensado para la primera clase. Era realmente cómoda.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEl baño estaba impecable con lavabo de porcelana.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloDespués de que me cambié de ropa, pregunté cómo convertía mi asiento en cama. Por suerte, el asiento de al lado estaba vacío y la azafata me invitó usar esa cama.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEmirates puede contar con la ventaja de un asiento cerrado, pero la anchura extra de este asiento me hizo sentir realmente cómodo.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLa cama era perfecta y tiene probablemente la almohada más grande que exista en un avión.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEntonces dormí como un bebé por algunas horas.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloCuando me desperté estábamos volando sobre Rusia. La vista era impresionante con los ríos congelados.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloDecidí ordenar algunos de los snacks disponibles. No se trata de los pretzels ni las galletas saladas que encuentras en las aerolíneas estadounidenses. Pedí la famosa sopa de fideos con dumplings.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLe pedí a la azafata que se llevara mi plato y al ver que estaba vacío me preguntó de inmediato si quería otra cosa del menú. Pedí una hamburguesa realmente deliciosa.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloDespués ordené un poco más de champán y me dispuse a disfrutar de la vista.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEntonces procedí a ver un maratón de “House of Cards”. Pasaron las horas y cuando me di cuenta era tiempo de la cena. Comí frutas.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloUna vez aterrizamos, la tripulación me ofreció trasladarme en una silla de ruedas al ver que seguía renqueando. Cathay Pacific tiene un salón para los pasajeros de primera clase.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloDespués de tomar una ducha, me preguntaron si quería algo de comer. A pesar de que no tenía mucha hambre, me decidí a tomar una caja Bento. Para ser honesto, hubiese preferido pedir otra cosa ya que los fideos estaban bastante secos.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEntonces decidí explorar la vida nocturna de Hong Kong junto a un amigo. Luego fui al hotel a descansar.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloCon muchas ansias de conocer los salones renovados de primera clase, desayuné y me dirigí al aeropuerto.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloCathay Pacific es una de las pocas aerolíneas que cuentan con dos salones de primera clase en un mismo terminal. Al llegar, me llevaron hasta un ascensor revestido de mármol, ya que uno de los salones se encontraba en el piso superior. El suelo estaba cubierto de mármol. Los asientos son realmente cómodos.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloCathay también tiene un bar de champán de autoservicio, para que bebas cuanto quieras.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloSi el champán no es lo tuyo, también cuentas con un bar general.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloTan pronto se me notificó que la cabaña estaba lista, me dirigí a mi habitación privada. En la pieza central de la habitación había una bañera y una ducha. Es un espacio sumamente equipado.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloCon un estilo minimalista, es la mejor habitación privada en la que he estado en un aeropuerto.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloDecidí tomar un baño y disfrutar de todo. Al estilo de Cathay, se me proporcionó una bata de baño y zapatillas.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloDespués de tomar mi baño, decidí conocer el Pier, el otro salón de primera clase de Cathay Pacific, que fue renovado algunos meses atrás. Caminé por la barra de tallarines de Cathay que goza de fama mundial.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEl Pier se encuentra en el ala opuesta del terminal y como me dolía el pie, decidí tomar un carrito.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloPier es un espacio que se encuentra bajo tierra. Un paraíso cerrado en el que te sientes como en casa.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLas salas de estar son muy espaciosas, con muchos asientos. Las obras de arte que se encuentran en el salón son impresionantes. En lugar de suelos de mármol, el Pier contiene madera y alfombras.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLa mayoría de las mesas están hechas con madera de cerezo y las paredes cubiertas de ónix verde.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloSon muy cuidadosos con los pequeños detalles.
El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloSi necesitas realizar algunos trabajos, Cathay ofrece un cómodo y elegante escritorio.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloSi prefieres leer, también hay un espacio dispuesto para ello.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEn el otro extremo de la sala, hay un bar en forma de herradura. Naturalmente, bebí otra copa de champán.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLlegó el tiempo del almuerzo. Fui hasta el área de autoservicio, donde consigues una gran variedad de alimentos. Todo es presentado a la perfección.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloCerca del comedor hay una larga barra donde consigues las más exquisitas bebidas.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloCathay Pacific ofrece un masaje de 20 minutos en la espalda o pies. Es totalmente gratis. Así que me llevaron a una sala hermosamente decorada.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloMi masajista era muy amable. Como me dolía el pie, ya imaginarán qué tipo de masaje elegí.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloDespués de mi masaje, decidí pasar el tiempo restante en una de las ocho suites disponibles. Cada habitación cuenta con un sofá-cama.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLo más destacado es la persiana automática. Con un solo botón puedes ver la pista del aeropuerto.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloEn general, las cabañas son mejor que estas suites. Pero aquí también te hacen sentir muy cómodo.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloLos salones de Hong Kong son los mejores del mundo y sin duda los número uno de Asia. En especial me encantó Pier, que ha sido recientemente renovado, ya que cuidan muy bien los detalles y la atención es inmejorable.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloMuy pronto llegó el momento de embarcar. Tenía un vuelo corto de 90 minutos hacia Manila, que sin duda sería muy divertido.El Bloguero Viajero Que Pagó $130 Por Un Vuelo De Primera Clase Que Cuesta $10,000 - Esto Es Viajar Con EstiloAquí puedes ver el vídeo que hizo Sam Huang sobre su viaje:


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios