Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Pyongyang ataca Seúl: La tercera guerra mundial ha comenzado




 Donald Trump ha advertido que EE.UU. tomará acciones unilaterales para eliminar la amenaza nuclear de Corea del Norte si China no intensifica su presión contra Pionyang.

Trump dispuesto a “resolver” solo el problema con Corea del Norte “China decidirá si nos ayuda o no con Corea del Norte (…). Si no lo hacen, no será bueno para nadie”, agregó el presidente en su entrevista con el diario financiero británico. “Si China no resuelve el problema de Corea del Norte, lo haremos nosotros”, sin dar más detalles.



“Este no es el guión de una película de terror “Puede suceder en cualquier momento esta profetizado en la biblia


¿Qué le va a pasar al planeta con la guerra que va encender impetuoso e inmaduro hijo de Lucifer Kim Jong-un

Es ficción, pero puede volverse realidad en cualquier momento. La Santa palabra de Dios lo advierte.

La hora del día del Juicio Final es cinco minutos para la medianoche. Por lo menos eso dice el boletín de la Asociación de Científicos Atómicos, que creó el reloj en 1947. En ningún otro lugar se está más cerca del Juicio Final que en la península coreana, donde dos enemigos armados con artefactos nucleares -Corea del Norte y los Estados Unidos con su aliado Corea del Sur- se miran cara a cara en la tensa zona desmilitarizada, DMZ.

Ensayando una bomba de hidrogeno, promoviendo un video de un ataque nuclaear a EUA, disparando misiles, escupiendo retórica sangrienta: Corea del Norte ha hecho todo eso en los últimos meses. Hace par de años retiró del armisticio que puso fin a la guerra de Corea hace 60 años. En reacción, los Estados Unidos están puliendo sus defensas antimisiles. ¿Las amenazas de Corea son ciertas o son solo un show? ¿Podría esto tomar un mal camino y llevar a una guerra nuclear? La respuesta es sí. El siguiente escenario es ficción, pero está basado en la realidad.

El gobierno de corea del norte, es una secta satánica dirigida por Kim Jong-un, a quien se venera como a un Dios (Amaras al líder sobre todas las cosas, en vez de: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente .Mateo 22; 37.) En donde no hay internet, sino intranet, así como una red interna, se práctica en canibalismo, no se puede tener vehículo privado ameno que no tengas un familiar fuera (que te envié divisas) y con un permiso especial de la secta gobernante.
 


En los últimos años han muerto más de tres millones de personas de la hambruna en corea del norte, se dice que hay más de doscientas cincuenta mil personas en campo de concentración por oponerse régimen o ser cristiano.


Kim Jong-un, es un hombre irracional; es un ente poseído por el Diablo y los Estados   Unidos deben de saberlo, no  fueron  Saddam Hussein, MOAMAR KADAFI Y BIN LADEN hombre racionales al enfrentarse a la primera potencia mundial, pero en cambio Kim Jong-un posee armas Nucleares.

 Kim se obsesionó con obtener armas nucleares después de ver lo que pasó con Saddam Hussein de Irak y Muamar el Gadafi de Libia, pensando que solo las armas nucleares pueden garantizar su dominio.

Primer día. El nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, de 33 años, visita una unidad militar en la isla Wolnae, en la costa occidental. Los soldados están entrenando para invadir la isla surcoreana de Baeknyeong, a seis millas de distancia. El líder los exhorta a "acelerar sus corazones". De regreso a Pyongyang, el comandante del ejército, y el ministro de Defensa, poseído por el Diablo, le advierten al joven Kim que la gente piensa que él es débil. Lo desafían a que pruebe que están equivocados. Los tres deciden llevar a cabo un acto de agresión para demostrar que el regordete dictador en formación es el ‘mero-mero’.

Día después: La artillería de Corea del Norte dispara en la isla de Baeknyeong. Bajo una lluvia de balas las lanchas rápidas de Corea del Norte atraviesan el mar occidental. Fuerzas especiales vestidas de negro desembarcan en la playa gritando slogans. Masacran a la pequeña guarnición de soldados surcoreanos. La bandera roja flamea sobre Baeknyeong.

En Seúl, el presidente
Hwang Kyo-ahn, conservador, acepta el consejo de sus generales de que deben devolver el golpe de una manera contundente. Trabajó en el Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur. Tras el último, en 1995 ostentó el cargo de Secretario de Justicia de Corea.
 

Envían bombarderos F-15 y f-35 del escuadrón 102 y bombarderos F-16 del escuadrón 161 para golpear profundamente en Corea del Norte. Dos bases con tanques de reserva y una red de túneles militares quedan en ruinas. No hay pérdida de aviones. Enfurecidos, los generales norcoreanos le dan un ultimátum a Kim: o pelea ahora o le dan un golpe de estado. El embajador chino en Pyongyang trata de hablar con Kim, pero no le confieren una audiencia.

Mientras cae la noche en Beijing, Xi Jinping, el nuevo líder de
la superpotencia

China, llama al presidente Donald Trump, advirtiéndole que no se meta en la guerra. Xi le recuerda que China es aliado de Corea del Norte. En el teléfonoTrump  no se compromete. Después llama a su equipo de seguridad para consejo inmediato.

El secretario de Defensa
James Mattis y el Secretario de Estado Rex Tillerson, ambos  detestan la idea de una guerra. El asesor de Seguridad Nacional, Tom Donilon, trata de evaluar las opciones. Ninguna es buena. El mensaje que reciben los chinos es que los americanos están vacilando.
No hay duda en Tokyo, donde el gabinete llega a una reunión de crisis con las fuerzas de auto defensa del Japón. Una limosina negra conduce al primer ministro nacionalista,
Shinzō Abe , al Palacio Imperial, tarde en la noche.

Día tres: Asia se despierta con las noticias de que Japón ha suspendido el artículo 9 de la Constitución de 1947- la cláusula renunciando al uso de la guerra.

En la hora pico mañanera, un ataque de cohetes y proyectiles vapulea al elegante suburbio de Gangman en Seúl, la capital de Corea del Sur, a 35 kilómetros de la DMZ que separa al sur del norte. Miles de personas mueren, entre ellos la estrella rapera de YouTube, Psy, aquel del ‘Gangman Style’.

Los surcoreanos lanzan sus F-15 Slam Eagles. Copiando un plan israelí, los objetivos son edificios del partido en Pyongyang y una gigantesca estatua de Kim Il-sung, el fundador de Corea del Norte.
A la hora de almuerzo, los mercados de capitales de Corea del Sur y Japón han colapsado, el petróleo se sitúa a 150 dólares el barril y el oro a 2.500 dólares la onza.

Corea del Sur ordena que todos los reactores nucleares sean cerrados y asegurados. Los extranjeros invaden los puertos aéreos y marítimos para escapar.

Un ataque cibernético originado en Shandong, al este de China, apaga el sistema de control de tráfico aéreo de Corea del Sur y bloquea algunos de los controles de los reactores. Sin embargo, los nerds de Corea del Sur le ganan a los geeks de China. La ciudad más cableada del mundo está en línea nuevamente.

En la Casa Blanca, un empleado viene a ver a Donilon con las noticias de que el ex _presidente Clinton, quien ha estado en Corea del Norte, está ofreciendo utilizar su famoso encanto con Kim. Donilon mira al cielo.

Trump trata de llamar por teléfono a Kim, acordándose que la estrella de basquetbol Dennis Rodman, que ha estado en Corea del Norte, dijo que Kim solo quería una llamada. La Casa Blanca no  puede comunicarse.


Otro empleado viene a ver a Donilon. El expresidente Jimmy Carter, que hace años fue a Corea del Norte, ofrece reunirse con Kim para orar y dialogar. Donilon mira al cielo otra vez.
La situación en Pyongyang es tal, que no hay vías de comunicación para advertirle a Kim del desastre que se viene, en la medida que los eventos se salen de control.

A mediados de la tarde buques de guerra Aegis y fragatas de la armada japonesa están en las costas de Corea del Norte. Es un ejercicio que han hecho antes. La orden es interceptar cualquier misil que se dirija a Japón. La televisión estatal china y la radio interrumpen la programación para emitir una dura declaración de advertencia a Japón.

Mientras la turba se toma las calles en ciudades chinas, Trump llama a Xi, quien da permiso de evacuar por aire a 120.000 ciudadanos japoneses que se encuentran en China. El precio de las habitaciones de hotel en Hong Kong y Taipei llega a mil dólares la noche.

En una llamada por Skype el embajador sueco en Pyongyang le dice a su ministro en Estocolmo que ve tanques y lanzacohetes en las calles. La televisión norcoreana sale del aire. Todas las comunicaciones se cortan.

Encerrados en una reunión de crisis en la Casa Blanca, Trump llama a los líderes de China, Japón, Rusia y Francia. Después de que
Tillerson se lo recuerda, llama también a Theresa May.
Cuando cae el sol, un tren que lleva a los embajadores de Rusia, Irán y Siria cruzan el puente de vigas metálicas desde Corea del Norte hasta la ciudad china de Dandong. A los equipos de televisión se les prohíbe filmar los seis vagones metálicos de carga que van con el tren.

Finalmente los Estados Unidos se ponen en alerta. Los aviones despegan del portaviones USS George Washington en el mar de Japón y 28.500 soldados se alinean con aliados surcoreanos que están exhaustos en la DMZ.




En la oscuridad, nuevos radares X-band americanos en Taiwán y Japón detectan docenas de aviones de guerra chinos patrullando la costa este de China. Todo el tráfico aéreo civil en el noreste de Asia cesa. Los aviones de evacuación de los japoneses están en tierra, inmovilizando a 87.000 personas en territorio hostil.

En Beijing el regordete Xi colapsa durante una reunión tarde en la noche de los siete miembros del comité del Politburó. Su presión arterial es de 180/120 - una hipertensión de emergencia.
La reunión transcurre sin él, pero Zhang Dejiang, un miembro más junior del Politburó, un economista entrenado en Corea del Norte, toma la dirección de la discusión.

Día cuatro: temprano en la mañana, el retirado ‘zar’ chino de seguridad, Zhou Yongkang, es despertado en su lujosa villa en Beijing. Un Audi negro lo lleva al Politburó, donde un teléfono rojo descansa en una mesa. ¿Podría por favor llamar a Kim?

Zhou cumple. Logra hablar con el jefe de la policía secreta norcoreana. Hablan de los viejos tiempos, pero, lo siento, Kim está mirando una película de Hollywood en su bunker.

En Corea del Sur el presidente
Hwang Kyo-ahn está dormido. Antes de irse a la cama ha autorizado que se ejerzan todas las defensas y se ha tomado una pastilla para dormir. Pero Kim toma anfetaminas y le coge la delantera: da la orden de un bombardeo total de Seúl. En la madrugada, 5.000 cañones disparan desde emplazamientos escondidos por décadas en túneles y fosas.

Kim ha calculado mal, otra vez. El daño es muy grande pero los muertos son pocos porque la mayoría de los civiles han pasado la noche en refugios. Los americanos y surcoreanos descargan una cortina de fuego.

Tanques norcoreanos y escuadrones suicidas disparan a través del alambre de púas y minas de la DMZ. Están aniquilados. La dinastía Kim, encumbrada con ayuda de Stalin, está tambaleando.

En Pyongyang el tío y mentor de Kim, se pega un tiro con la pistola de un guardaespaldas. Kim escucha el disparo al final del corredor de su bunker: sus generales lo confrontan.
 

Un espía ruso escucha una palabra de mando en una antigua línea telefónica de cobre del bunker, intervenida debajo del mausoleo de Kim Il-sung. El micrófono fue plantado por la KGB en los setentas. Increíblemente, todavía funciona.

Tres minutos después el presidente Vladimir Putin llama a Trump en la línea roja. Le advierte de una catástrofe inminente, Seúl va a ser atacada con armas atómicas. Con voz de acero, Putin se compromete a que "Rusia, con nuestra larga herencia cristiana, nunca pondremos la civilización en peligro".

  Trumpse dirige a la nación desde la oficina Oval diciendo que los intereses supremos de Estados Unidos como nación están en peligro. Mientras habla, la Casa Blanca trata de llamar a Xi, pero una voz en las instalaciones de mando en Zhongnanhai dice que Xi no está disponible.

Analistas de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos detectan un flash en la plataforma de lanzamiento de “satélites civiles” de Corea del Norte en la remota costa nororiental.

Una hora y 16 minutos después un flash y una nube en forma de hongo se ven sobre el distrito Yongsan de Seúl un misil nuclear que no ha sido posible interceptar a golpeado… donde la gigantesca base militar americana con sus instalaciones, residencias y escuelas de las familias del personal de servicio han estado desde los cincuentas todos han fallecidos por causa del estallido nuclear. Mas de quinces millones de personas en Seúl la capital de sur corea han muerto por la explosión atómica y sus secuela.

En la sala de situaciones de la Casa Blanca todos los ojos están puestos en Trump, Todos los noticiero del mundo están en cadena con CNN y Al Jazeera transmitiendo la secuela del ataque nuclear en Seúl y especulando sobre la respuesta de la decisión que va tomar Trump. El mundo grita Hay, Hay, que será lo que viene.Cristo Viene...

En el medio oriente el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu ya ha sido informado de la situación en Seúl, se encuentra reunido con su gabinete y sus mandos militares … se han visto en el espejo de Seúl, piensan que si irán llegara a obtener arma nucleares le pasaría los mismo a Jerusalén o tel aviv .
Netanyahu da la orden de atacar las instalaciones nucleares en Teherán. Más de un centenar de cazas de fabricación norteamericana F-15 y F-35 despegan de bases militares Israelíes. Los cazas cumplen su misión regresan casi todos a salvo…

Teherán contraataca lanzando misiles Shahab 3, contra Jerusalén y tel- aviv, serrando el estrecho Ormuz disparándole a cualquier barco que intente cruzarlo (donde pasa el transporte del 60% del comercio mundial de crudo)  “El petróleo ya ha subido a trecientos dólares el barril”.
También ha dirigido sus ataque a las bases norteamericana en el medio oriente que se encuentran Kuwait, Qatar, Afganistán, Iraq logrando hacerles severo daños e importante pérdida de vida en algunas de ellas.

En el otro extremo ya Trump ha sido informado por Netanyahu y por el pentágono de la operación israelí.
Da la orden de despegue de más de una decena de bombarderos furtivos B-2 desde una base aérea en Misuri con armamento atómico a bordo; se dirigen con destino al teatro de operaciones en península de corea y medio oriente.
 

Al amanecer desde Pyongyang la capital de norcoreana la cadena CNN transmite un hongo de luz anaranjada la ciudad ha sido devastada por una explosión atómica y todas sus bases de lanzamiento de misiles (intereses chino y Ruso han sido golpeado) la tercera guerra mundial ha comenzado.

Ya el rapto de la iglesia ha ocurrido... El anticristo se aproxima a gobernar el mundo por siete años..."Cristo viene". 




Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

4 comentarios:

  1. La palabra “permaneced” básicamente quiere decir “quedarse” y permitir que Jesucristo sea el sustentador de nuestras vidas, porque el hombre sin Cristo no es capaz, ni tiene fuerza para llevar fruto por sí mismo y, como dice su palabra, “nada puede hacer”

    ResponderEliminar
  2. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
    Salmos 34:19

    Levanten sus ojos y miren hacia arriba, ¿Quién creó todo eso? El que hace salir su ejército de estrellas una por una y a todas llama por su nombre. Porque nada escapa a su gran fuerza y poder. Isaías 40:26

    1 Corintios 16:9

    Porque se me ha abierto una puerta grande para el servicio eficaz, y hay muchos adversarios.

    Jeremías 23:29

    ¿No es mi palabra como fuego--declara el SEÑOR-- y como martillo que despedaza la roca?

    "No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendas que necesita, y soporta después su ingratitud...". Miguel de Unamuno

    ResponderEliminar
  3. Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza
    Salmo 17:15
    En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
    David contrastó su esperanza eterna con el enfoque de la mayoría de la gente acerca del éxito físico temporal en este mundo (v. 14). En lugar de riqueza y tener sus necesidades físicas satisfechas, el deseo de David era ver un día a Dios cara a cara, despertar en semejanza glorificada de Dios.
    El apóstol Juan también describió esta esperanza en 1 Juan 3:2: “Sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos tal como Él es”.
    ¿Cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, después que fue anunciada primeramente por medio del Señor, nos fue confirmada por los que oyeron. Hebreos 2:3

    ResponderEliminar
  4. # 1.- Salmos 23:4 – “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
    # 2.- Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
    # 3.- Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
    # 4.- Génesis 1:1 – “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
    # 5.- 1º Corintios 13:11 – “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.
    # 6.- 2ª Crónicas 7:14 – “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
    # 7.- Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.
    # 8.- Efesios 6:12 – “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
    # 9.- 2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.
    # 10.- Génesis 1:2 –“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios