Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Esperando la gran explosión de la SuperNova de deuda

supernova-compressor
Es sólo cuestión de coger las palomitas y esperar sentados porque el espectáculo queridos amigos llegará tarde o temprano. No referimos a la explosión de la gran SuperNova, y no nos referimos a una Supernova estelar sino a una engendrada en el planeta Tierra cuyo tamaño ya ha alcanzado los 10 billones de dólares y no para de crecer.

Así definía Bill Gross la SuperNova de deuda que nos estallará en las narices.
“Cuando una estrella alcanza el fin de su vida se produce una explosión de tal calibre que la materia es expulsada a velocidades de hasta 30.000 kilometros por segundo y la energía que desprende puede llegar a iluminar toda una galaxia, permaneciendo visible durante años. Es lo que se conoce como una supernova.”

Así ha plasamdo Bill Gross  la virulencia que podría llegar a alcanzar el estallido de la que probablemente sea la mayor burbuja de la historia del planeta tierra y que, se está generando en el mercado de deuda.

 “Rentabilidades globales en sus niveles más bajos en 500 años de historia registrada. Diez billones de dólares de bonos con tasas negativas. Esto es una supernova que explotará un día”.
No busquéis protección. El día que esto pase arrasará con todo y es una catástrofe inevitable. Relajaros, coged las palomitas y disfrutad del espectáculo producido en 3D por nuestros amados Bancos Centrales.

Bonus:

Bono alemán a 10 años a punto de entrar en rentabilidad negativa
bono aleman
Bono japonés a 20 años, repito a 20 años. A punto de entrar en rentabilidades negativas:
Captura de pantalla 2016-06-11 a la(s) 19.40.06
Y no se vayan todavía. Bono suizo a 30 años. A punto de entrar en rentabilidad negativa.
Captura de pantalla 2016-06-11 a la(s) 19.40.52
El día que se normalicen las rentabilidades, no habrá banco, fondo de inversión, compañía de pensiones o aseguradora que quede viva. No es que me haya puesto melancólico pero me ha parecido una joya.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios