Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Los mercados nos ofrecen libertad




Muchas personas tienen una idea preconcebida sobre los negocios relacionados con la bolsa. Se imaginan a los negociadores rodeados de pantallas de gráficos, gritando, llamando, lanzando papeles, chateando por internet, en medio de un gran caos, los cual en cierta forma lo es… La bolsa fue también la trama de fondo de varias películas (por ejemplo “Entre pillos anda el juego “con Eddie Murphy) y de varios libros. 

Hemos escuchado que las personas pueden ganar y perder centenares de miles de dólares e incluso millones durante un solo día. Para muchos de nosotros, este tema puede parecer un tanto alejado de nuestra propia realidad. Sin embargo, la verdad es que hoy en día la negociación en bolsa es accesible a todos y cada uno de nosotros, sin excepción, con las mismas posibilidades de éxito. Según la estrategia elegida, se puede comenzar con tan sólo unos miles de dólares para poner todo en marcha y empezar a ganar dinero con este increíble negocio.

En la vida nada es casualidad. Hay un intento para cada cosa. Este intento existe porqué ustedes han nacido. No han nacido sólo por casualidad. Y ustedes tampoco están aquí, leyendo este manual, por casualidad. Entiendan, por favor, su vida como una misión. Más de dos mil millones de personas en todo el mundo no gozan del lujo de ser alfabetizados. Cuando ustedes están pensando en invertir cualquier suma de dinero en los mercados, pertenecen a la élite de la humanidad. A este 7% de personas que tiene algo de dinero libre para invertir. Es posible que no se den cuenta, pero ahora mismo ya están viviendo la vida con la que la mayor parte de la gente sólo puede soñar.

Este manual es para los que aman la libertad. Cuando aprendan a manejar los altibajos emocionales causados por las fluctuaciones de los precios, cuando aprendan a limitar sus riesgos, si no les falta aplomo y creen en su éxito, nada les podrá parar. Ni la crisis económica, ni los ladrones en la calle o en la política. ¡No tienen idea de cuantas personas en la bolsa ganaron con la crisis económica! En este manual vamos a explicar cómo se puede ganar en medio de una crisis económica. Este manual es para los que quieren ser independientes.

 La mayor parte de nuestros problemas, de hecho, surge porque necesitamos algo de los demás, porque les pedimos algo, y eso nos convierte en dependientes. La negociación en bolsa es un paso enorme hacia la libertad: no van a tener empleados, no van a tener ningún jefe, no van a tener problemas con deudores que no les pagan .las facturas. Con esto no quiero decir que sea malo pedir algo a la gente. Lo que quiero decir, es que cuando están libres, pueden pedir todo lo que quieren con facilidad, con ligereza, porque ya no son dependientes.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1


Si te gusta compártelo:

Para recibir cada artículo que se publica en este Blogs. “Suscríbete”  abajo al final dónde dice: Follow by Email correo.  Ya son miles los suscritos; solo faltas tú. ¡Decídete!

Favor  déjame un comentario, será un gran agrado saber más  de ti:

 Visita la Fan PAGE  saber invertir y dale me gusta, si eres tan amable y Cortez



Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios