Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 10 Mega Rascacielos Más Altos y Lujosos Que se Están Construyendo en el Mundo en Estos Momentos

Arquitectos de todo el mundo están llegando hasta el infinito y más allá con estas nuevas construcciones. La compañia de base de datos de proyectos de construcción, Emporis, acaba de publicar una lista de los 10 rascacielos más altos que se encuentran actualmente en construcción, lo cual significa que tienen una bases sentadas. Los edificios miden una altura promedio de 1,857 pies (566 metros) y China lidera el camino, con seis rascacielos incluidos en esta lista. Por ahora, mientras no se construya uno más alto – El Burj Khalifa en Dubai seguirá manteniendo su lugar como el edificio más alto del mundo con 2,717 pies (828.1 metros) de altura. Por ahora, estos edificios son los más altos en progreso:
#10 Busan Lotte World Tower, Busan, Corea del Sur.[^]
Altura (cuando esté terminado): 1,675.02 Pies [510.5 metros] ↓


#9 Pentominium, Dubai, United Arab Emirates.[^]
Altura (cuando esté terminado): 1,675.02 Pies [515.9 metros] ↓


#8 Dalian Greenland Center, Dalian, China.
Altura (cuando esté terminado): 1,699.48 Pies [518 metros] ↓


#7 CTF Tianjin Tower, Tianjin, China.
Altura (cuando esté terminado): 1,738.85 Pies [530 metros] ↓


#6 One World Trade Center, New York, Estados Unidos.[^]
Altura (cuando esté terminado): 1,776.02 Pies [541.3 metros] ↓


#5 Goldin Finanzas 117, Tianjin, China.[^]
Altura (cuando esté terminado): 1,958.68 Pies [597 metros] ↓


#4 Torres Abraj Al Bait, Makkah, Saudi Arabia.[^]
Altura (cuando esté terminado): 1,971.78 Pies [600.9 metros] ↓


#3 Torre Central de Shanghái, Shanghai, China.[^]
Altura (cuando esté terminado): 2,073.87 Pies [632.1 metros] ↓


#2 Centro Financiero Internacional de Pingan, Shenzhen, China.[^]
Altura (cuando esté terminado): 2,125.98 Pies [647.9 metros] ↓


#1 India Tower, Mumbai, India.[^]
Altura (cuando esté terminado): 2,362.20 Pies [719.9 metros] ↓


 La Biblia dice: “Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará y le dará vida; será bienaventurado en la tierra y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirá su cama en su enfermedad”, (Salmos 41:1-3).

Hay personas que no se sacian de acumular dinero, y la Palabra de Dios dice en Eclesiastés 5:10: “El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad”.

En cuanto a muchos ricos, Dios dice en Ezequiel 33:30,31 que: “El corazón de ellos anda en pos de su avaricia”. Mientras que en Mateo 6:19-21 Jesús añade: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan y hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.

Asimismo, en Mateo 6:24 Jesús manifestó que: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y estimará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.

El apóstol Pablo, en Timoteo 6:17 dice: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos: atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna”. 



"Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite. 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios