Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Los 10 Yates más grandes del mundo

Es un hecho que no todos podemos poseer un yate. Son caros y los costos de mantenimiento son prohibitivos, aún para algunos millonarios.


Es un hecho que no todos podemos poseer un yate. Son caros y los costos de mantenimiento son prohibitivos, aún para algunos millonarios. Las embarcaciones marítimas son tan impresionantes como exclusivas y dentro de la búsqueda por tener más y más exclusividad, millonarios de todo el mundo buscan tener el navío más grande.

Estos son los 10 yates más largos del mundo:

Yates en el mundo

10.- Yas

Fue construido en 2011 por ADMShipyards y mide 141 metros de largo. Tiene capacidad para unos 60 invitados y 56 tripulantes y puede alcanzar una velocidad de hasta 26 nudos de velocidad máxima, gracias a su estructura de acero y poco peso. El diseño del interior y exterior estuvo a cargo de Pierrejean Design. Al principio este yate fue nombrado como “Swift141” por el tipo de velocidad que podría alcanzar y fue pensado para ser propulsado por dos motores a diesel que combinados entregan 21,000 caballos de fuerza. Pertenece a la fuerza naval de los Emiratos Árabes Unidos.

Yates en el mundo

9.- Sailing Yacht A

Mide 142.8 metros de largo y es un barco de velas. Fue construido por Nobiskrug, una compañía que tiene más de 110 años de experiencia construyendo navíos y se especializan en hacer barcos de entre 60 y 400 metros de largo, acompañados por una excelente construcción. El Sail Yacht Sailing Yacht fue presentado en el 2015 y Philippe Starck fue el encargado del diseño, tanto exterior como interior. Fue construido enteramente de acero y puede alcanzar una velocidad de hasta 21 nudos. Entre las amenidades de esta embarcación de ocho pisos hay un salón de observación bajo el agua para poder disfrutar de la fauna marina.
Yates en el mundo

8. El Horriya

Fue construido en 1865 por Samuda Bros en Londres, Inglaterra por Sir Oliver Lang. Y no sólo es uno de los yates más grandes del mundo, sino que también es uno de los más antiguos. Tiene 145.72 metros de largo y fue usado como el yate del presidente egipcio en turno. Alcanza una velocidad máxima de 16 nudos y tiene espacio para unos 160 pasajeros. Fue reacondicionado en 1987 y cuenta con tres motores de carbón de una potencia combinada de 19,500 caballos de fuerza. Esta embarcación fue la primera en cruzar el Canal del Suez en 1869.

Yates en el mundo

7. Príncipe Abdulaziz

Es un yate de motor de 147 metros de largo construido en 1984 por Helsingor Vaerft en Helsingor, Dinamarca y fue reacondicionado en el 2005. Es propiedad de la Familia Real de Arabia Saudita y en ocasiones es utilizado para hacer negocios. Está hecho enteramente de acero y está equipado con un ultra moderno sistema de estabilización que reduce la sensación del movimiento marítimo para un viaje más placentero. Alcanza una velocidad máxima de 22 nudos, gracias a sus 15,600 caballos de fuerza que provienen de dos motores diesel. Tiene capacidad para 64 invitados y 65 tripulantes. La embarcación perteneció a Fahd bin Abdelaziz al-Saud, rey y primer ministro de Arabia Saudí hasta su muerte en el 2005. Fue heredado a su hijo, el príncipe Abdul Aziz bin Fahd.
Yates en el mundo

6. Topaz

Inicialmente fue diseñado para ser el cuarto yate más largo del mundo. Tiene 147.25 metros de largo y fue construido en el 2012 por Lürssen Yachts, en Bremen, Alemania. Lürssen es una compañía que ha sido administrada por la misma familia que la fundó desde 1875. La compañía es famosa por la construcción de los mejores yates de lujo de entre 33 y 200 metros de largo además de que fueron los primeros en construir un yate de motor en 1886. El exterior de Topaz fue diseñado por Tim Heywood Design con un interior diseñado por Terence Disdale. Está construido en dos materiales acero y aluminio. Está equipada con doble helipuerto, jacuzzi, alberca, gimnasio, salón de conferencias, luces sub acuáticas y cine.
Yates en el mundo

5. Al Said

Al igual que la mayoría de los navíos de la realeza, se conocen pocos detalles sobre este yate. Es una embarcación de 155 metros construido por Lürssen Yachts en el 2008.Los materiales empleados en esta embarcación son acero y aluminio. El exterior es obra de Espen Oeino y el interior de Redman Whitely Dixon. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 22 nudos gracias a dos motores de 21,992 caballos de fuerza. Puede albergar a 70 invitados. Fue construido para el sultán de Omán.

4. Dilbar

Yates en el mundo
Otra de las creaciones de Lürssen. Es propiedad del magnate Ruso Alisher Usmanov que ha logrado su fortuna en el sector minero y las inversiones además de ser accionista del Clun inglés de futbol Arsenal. El yate mide 156 metros de largo y la mayoría de sus amenidades son un misterio. El precio estimado de este yate es de 540 millones de euros. El diseño exterior es obra de Espen Oeino, mientras que el interior es de Winch Design.

3. Dubai

Yates en el mundo Es obra de Platinum Yachts y con 162 metros de largo es el tercero más largo del mundo. Está hecho de aluminio y acero. El exterior fue diseñado por Winch Design con interior de Platinum Yachts. Este barco fue encargado por el príncipe Jefri Bolkiah de Brunei unos 10 años antes de su lanzamiento y después de que el proyecto pasó a manos de una colaboración entre Blohm + Voss and Lürssen. Finalmente el proyecto llegó a manos de Platinum Yachts para Sheik Mohammed Rashid al-Maktoum. El interior del Dubai es una convinación de diseño y materiales de la más alta gama. Al interior tiene una gran escalera en forma de caracol iluminada por luces azules. Cuenta con numerosos salones y salas vip. La embarcación, que demandó unos 400 millones de dólares, es propiedad de un miembro de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos. Puede alojar una 72 invitados y 88 personas extras. Tiene cuatro motores diesel y 36,500 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 26 nudos.

Yates en el mundo

2. Eclipse

Es el segundo yate más grande del mundo y es propiedad de Roman Abramovich. Mide 162.5 metros y es obra de Blohm + Voss Hamburg y fue diseñado al interior y al exterior por Terence Disdale. Tiene espacio para 36 invitados más 70 tripulantes extras. Esta embarcación cuenta con helipuertos, dos piscinas, jacuzzis y una discoteca. Además, tiene un sistema anti misiles y un submarino para tres personas. Su costo aproximado fue de 360 millones de dólares. Alcanza una velocidad máxima de 25 nudos.

1. Azzam

Yates en el mundo Es el yate más grande del mundo con 180 metros de largo y es obra de Lürssen. Su dueño es el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan. El proyecto contemplaba la construcción de un yate que incorporara diseño interior de vanguardia. El diseño exterior es obra de Nauta Yachts; mientras que el diseño interior es de Christophe Leoni. Este barco rompe con lo establecido no sólo por sus dimensiones sin precedentes sino porque es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 30 nudos, gracias a dos motores de diesel con 94,000 canballos de fuerza. Otra de las características que lo hicieron cambiar de paradigma fue el tiempo que tardaron en construido, de tan sólo tres años. Entre sus comodidades, cuenta con un gran salón de 29 metros de largo por 18 de ancho. En cuanto a las medidas de seguridad, la embarcación tiene su propio submarino y un sistema anti misiles. Tuvo un costo de casi 605 millones de dólares.
Yates en el mundo

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios