Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

REVELACION DEL INFIERNO CON IMAGENES REALES




•Una artista de la iglesia de Corea del Sur fue llevado al infierno por el Señor Jesús.

•Ella asistía a las vigilias de oración en Abril de 2009 y continúa haciéndolo. Ya ha pasado un año

Artista: "Puesto que yo oraba toda la noche, yo era capaz de amar a Jesús más que nunca"... Un día Jesús entró en mi corazón y dijo: "Yo te mostraré las cosas más profundas de los Cielos".

Pensé que iría a visitar el cielo, pero por el contrario fui a visitar el infierno. Cuando Jesús habló a mi corazón, nos adentramos en el mundo espiritual.



Como yo lo seguí, no podía dejar de llorar…



Entonces comencé a escuchar gemidos,

gritos y sonidos de llanto.... "Ahhhhh"



Artista: “La mayoría de las personas están equivocadas y se engañan sobre el infierno. Muchas piensan que por creer en Jesucristo ellas irán al Cielo. Algunas piensan que cuando mueren eso será todo y que no habrá más nada. Muchos creen eso y por eso viven sus vidas de la forma que ellos desean.

Demonios de la TV

Mientras que la gente ve películas, demonios atormentan sus almas sin que se den cuenta.

Al ver la TV, sus almas están en tormento y acaban siendo dañadas y golpeadas.

Ver programas de televisión secular no ayudan en ninguna forma la relación amorosa con Dios y nuestro Jesús.

Podemos ver algunos noticieros de vez en cuando, pero por favor, no vea la televisión en general.



Artista: Apenas Jesús presenciaba los pecados cometidos por los hombres, El lloraba. Satanás y sus demonios atan los cuerpos de los pecadores con muchas fuerza con cadenas de fierro y los controlan. Así, los pecadores se hunden más y mas en el pecado. Les suplico que no pequen y no vivan haciendo lo que ustedes deseen. En el infierno tus sentidos son cientos de veces más intensos en comparación con el mundo carnal en el que vivimos y por eso el dolor es más severo.

REALIDAD EN FUMADORES Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Las bebidas alcohólicas y cigarrillos están llenos de espíritus de serpientes.

Las bebidas alcohólicas y cigarrillos están llenos de espíritus de serpientes.



Jesus: “veo a muchas personas caer en el mar del fuego eterno del infierno todos los días..



¡Dile a todos las personas lo que viste en el infierno! Diles lo terrible que es el infierno.



“Debes retratar las escenas del infierno como si estuvieses dentro de Mi corazón. Dibuja las escenas con el dolor de Mi corazón”.



Artista: Apenas pintaba las escenas del infierno, Satanás me atacó severamente. Más yo quería, a través de las pinturas, retratar el dolor del corazón de Jesús y como El se sentía conmovido por las personas que están cayendo al infierno todos los días.



Personas siendo atormentadas en cruces.



Ella se negó a comer el “pan de vida” (La Palabra de Dios).



Personas que no consultaron a Jesús sobre las cosas de sus vidas, más tomaron sus própias decisiones e hicieron sus própias voluntades.



Personas que habían bebido, comido y participado de cosas prohibidas.



Jesus: Diles a aquellos que lastiman los corazones de los demás con palabras que no deben dañar o herir a sus compañeros.

... Hablando sin cuidado y amor. Ellos no deben decir cosas descuidadamente.



MENTIROSOS

La pena por mentir.



Ladrones de dinero o de fondos



Las personas que han robado dinero son penetradas por flechas y/o pegadas por agujas.



La persecución del evangelio.



En la parte superior del cuadro se describe a los demonios que influencian a las personas a perseguir, dañar o matar a los mensajeros del evangelio verdadero.



Este es el método por el cual los asesinos, violadores y secuestradores son atormentados.



Esta mujer ve el exterior… “Si yo pudiera salir de aquí”



LUGAR DE INSECTOS

El lugar de los insectos que está localizado en el infierno para las personas que pecaron usando sus pensamientos y para los que fueron magníficos con sus propios pensamientos y conocimientos. Sus cuerpos estan cubiertos por innumerables gusanos e insectos. Los gusanos y los insectos son más grandes en el infierno que en la tierra.

En este cuadro, millones de gusanos e insectos están entrando y saliendo por la boca, las orejas y la cabeza de la persona. Les penetran y viajan por todo su cuerpo.



Estas personas eran excelentes con sus propios pensamientos y conocimiento.



MENTE DUDOSA

Este lugar en el infierno es para personas con una mente dudosa. Por ejemplo: “¿Por que Jesus tendría un plan para mi vida o para mi”? ¿Quien soy yo? No creo que El me ama. Estoy mal. “No creo que le gustaría una persona como yo”. Estas personas que no tratan de alinear sus pensamientos con la voluntad de Dios terminan yendo al infierno. Tenemos que ajustar nuestra mente y nuestros pensamientos. Estos son también aquellos que violan la palabra de Dios e ignoran sus mandamientos. Ellos se fríen en una sartén con el fuego ardiente del infierno.



Este lugar en el infierno es para las personas que no propagan o comparten el evangelio, las buenas nuevas con los perdidos.



Este tormento es para las personas que ignoran la palabra de Dios y siguen cometiendo pecados.



Aquellos que hacen el mal a los ojos del Señor.



Este lugar en el infierno es para las personas que se quejan o gimen.



Este lugar es para las personas que reclaman y resongan no solo a otros sino también en sus corazones.



Este lugar es para aquellos que tuvieron una familia, pero traicionaron a sus socios y/o se volvieron gay o bisexuales.



Ellos serán penetrados por cuchillos y lanzas.



Los hombres que se corrompen sexualmente.Ellos tendrán sus partes íntimas perforadas a cada segundo.



Este lugar es para personas que adoran a ídolos, tienen malos pensamientos en sus mentes y son obstinados en sus propios caminos.



Este lugar no tiene fin. El castigo será eterno.



Si usted no se arrepiente.....



Jesus está diciendo: “Enfóquese en Mí, usted debe centrarse sólo en Mí”.

 

Usted debe matar al diablo o Satanás que vive dentro suyo.



Las personas en este cuadro eran madre e hijo cuando vivían en la tierra. Pero por el dolor insoportable, tratan de escapar del tormento del infierno pisándose unos a otros y no se aman más.

Esta imagem muestra que cuando nos arrepentimos y oramos a Dios, los ejércitos de los ángeles, descenderán del cielo con espadas a perforar a los demonios.

 

¡¡¡No te vayas al Infierno!!!

No Ignores Este Mensaje De Dios Compartelo Para los Que Andan En Oscuridad Se Libren De Todo Esto Malo Y Conozcan La Verdadera Luz Que Es Nuestro Unico Señor Y Salvador Jesucristo! El Unico Camino A Dios Padre

(Apocalipsis 3:20) : "He aquí Y...O estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, YO entraré a el, y cenaré con el, y el conmigo."

Juan 6, Jesús Dijo: 37 Todo lo que el Padre me da Vendrá a Mí; y al que a Mí viene, Jamás lo echaré fuera.

Si Jesus a tocado Tu Corazon Repite Esto En Voz Alta SEÑOR JESUS EH PECADO Y LO SE OLVIDALO Y PERDONAME SEÑOR HAS TOCADO MI CORAZON AL FIN TE ESCUCHE AHORA SALVAME SEÑOR QUIERO ESTAR CON TIGO NO QUIERO IR UN DIA AL INFIERNO DONDE ESTA AQUELLO, SALVAME SEÑOR TEN PIEDAD DE MI! ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA! AMEN

(Juan 1:12) : "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en SU NOMBRE, les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS."

(Efesios 2:8-9) : "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de DIOS; no por obras para que nadie se gloríe."

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

1 comentarios:

  1. (Juan 1:12) : "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en SU NOMBRE, les dio potestad de ser hechos hijos de DIOS."

    (Efesios 2:8-9) : "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de DIOS; no por obras para que nadie se gloríe."

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios