Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

18 frases de grandes filósofos que nos revelan la claves para ser felice

¿Querés ser feliz? Estos grandes pensadores de todos los tiempos nos dan sus puntos de vistas para alcanzar la felicidad.

  "Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo." -mahatma gandhi.

1 "Entre todas las formas de cautela, la cautela en el amor es, posiblemente, la más letal para la auténtica felicidad" - Bertrand Russell.



2 "¿Qué es la felicidad? El sentimiento de cómo crece el poder, de vencer una resistencia." - Friedrich Nietzsche


3 “El secreto de la felicidad, verás, no se encuentra en buscar más, sino en desarrollar la capacidad de disfrutar menos." - Sócrates.


4 "El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz" - Platón.


5 "La felicidad depende de uno mismo." - Aristóteles.


6 "He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos, en vez de satisfacerlos." - John Stuart Mill.


7 "Cuanto más el hombre medita en los buenos pensamientos, mejor será su mundo y el mundo en general." - Confucio.


8 "Las grandes bendiciones de la humanidad están dentro de nosotros y a nuestro alcance. Un hombre sabio está contento con su suerte, cualquiera que ella sea, sin desear aquello que no necesitamos." - Séneca.


9 "Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estas viviendo el presente." – Lao Tzu


10 "La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada." - Soren Kierkegaard.


11 "La felicidad, a veces es como esa mariposa que perseguimos sin lograr alcanzarla, hasta que dejamos de buscarla y se posa suavemente en nuestro hombro." - Henry David Thoreau.


13 "Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una." - Voltaire.


14 "Nadie puede ser feliz sin participar en la felicidad pública, nadie puede ser libre sin la experiencia de la libertad pública, y nadie, finalmente, puede ser feliz o libre sin implicarse y formar parte del poder político." - Hannah Arendt.


15 "No es vergonzoso preferir la felicidad." - Albert Camus.


16 "Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." . John Locke.


17 "La felicidad está en el gusto, y no en las cosas. Entonces es uno feliz cuando posee lo que ama, y no cuando tiene lo que es amable para los otros." - François de La Rochefoucauld.

18"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo." -mahatma gandhi.


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios