Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Las casas más impresionantes de algunas celebridades


Mansiones lujo celebrities

La fama de muchas celebridades conlleva el ganar grandes cantidades de dinero y lujos, y muhcas veces uno se pregunta en qué gastarán ese dinero. Muchos de ellos deciden invertirlo en casas un tanto fuera de lo común, y no por cómo decoren su interior, objetos personales o coches que aparquen en ellos, sino por su voluptuosidad y tamaño. ¿Quieres conocer algunas de las casas más caras e impresionantes de algunas celebridades?
Mansion lujo celebridades
1. Taylor Swift. La cantante compró esta mansión en Rhode Island, una pequeña y modesta vivienda de tan "sólo" 17 millones de dólares (aunque lo cierto es que es "barata" comparada con la de otras celebridades). Con una superficie de 3000 metros cuadrados, se encuentra en primera línea de playa, sobre un terreno que supera los 20000 metros cuadrados. La casa cuenta con piscina, enormes extensiones de césped, 8 dormitorios y 10 cuartos de baño. Otra de las curiosidades es que posee un estanque en el que sólo pueden entrar los delfines del mar.
Taylor Swift casa mansion lujo
2. John Travolta. Como uno de los actores más famosos y grandes de todos los tiempos, no era para menos que tuviese una casa a su altura. Su impresionante mansión de Florida, extravagante allá donde las haya, cuenta con nada menos que 2 pistas de aterrizaje y un hangar privado que guarda, entre otros, su Boeing 707 personal. Travolta usaba los aviones para ir a los rodajes y poder volver de trabajar para estar con su familia por la noche. Desde el interior, pueden verse los aviones desde el comedor y otras estancias.
John Travolta mansion aeropuesto aviones
3. Bill Gates. El magnate de Microsoft es uno de los hombres más ricos del mundo y, por supuesto, su mansión debía de ser digna de alguien de su posición. Xanadu 2.0, que es como llamó a su hogar, necesitó 7 años y más de 60 millones de dólares para su construcción. Con más de 6000 metros cuadrados, la mansión de Bill Gates tiene excentricidades del nivel de tener estancias controladas por tecnología en las cuales hay sensores para regular la temperatura y la luz al gusto de sus habitantes, una parte del edifcio exclusiva para una piscina olímpica (dentro de la cual puede escucharse música), un comedor digno de un palacio real con capacidad para 200 invitados o una biblioteca privada llena de pasadizos secretos y obras históricas como el Codex Leicester, que Gates adquirió en 1994 por más de 30 millones de dólares.
Bill Gates mansion cara tecnologia

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios