Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

50 millones de dólares por esta mansión de lujo en Dubái



mansion dubai portada.png
Dubái se ha convertido en el paraíso del lujo extremo. Tanto es así, que cada vez resulta más frecuente ver imponentes mansiones que abogan por los lujos más llamativos y singulares del planeta. En este sentido, sale a la venta esta tremenda propiedad, que sorprende tanto por su interior como por sus elementos exteriores.
Emirates Hills es una comunidad cerrada y exclusiva de Dubái. Se trata de uno de los entornos, donde el lujo es más visible y palpable. En este marco de exclusividad es donde se alza la imponente mansión, que cuesta la friolera de 50 millones de dólares.

La vivienda principal, tiene cerca de 2.300 metros cuadrados habitables. A estas medidas de altura hay que sumarles todo el exterior de la finca, que es realmente enorme y la casita anexa que hará las veces de vivienda para el personal de la mansión.
La vivienda tiene 5 dormitorios, ocho cuartos de baño, cocina de estilo gourmet y todas las zonas comunes que se puedan imaginar. Una sala de cine con su propio bar, un aparcamiento para cinco vehículos, servicio de ascensor exclusivo y muchas otras sorpresas es lo que esta mansión deparará a su nuevo propietario.
Sin lugar a dudas, la entrada de la vivienda es uno de los lugares más llamativos y lujosos. Nada más acceder a la casa, se presenta una escalera doble que conecta la planta de abajo con el piso superior. Pero lo hace siguiendo los estándares del lujo más clásico.

En el exterior de la casa, los jardines son pequeñas obras de arte conectadas entre sí. Además, la propiedad tiene una piscina de tamaño olímpico para poder disfrutar de unos largos, como harían los nadadores más famosos. Toda la finca está dotada de un exclusivo sistema de domótica y cámaras de seguridad para garantizar la estancia tranquila de sus huéspedes.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios