Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Bienvenidos al súper Yate Trimarán de 120 metros por Hecho Yachts

El megayate marca una velocidad maxima de 17,5 nudos, y su velocidad de crucero es de 12,5 nudos.



Los especialistas australianos de super yates, Echo Yachts, se asociaron con las firmas Sorgiovanni Design y One2three Naval Architects para crear un mega concepto trimarán de 120 metros (394’) de largo.
El futurista super yate cuenta con la distinción de ser el proyecto de trimarán más grande llevado a cabo en Australia.  Es también uno de los trimarán jamás llevado a cabo en el mundo.


El gran y flexible interior ofrece abundantes espacios de alojamiento. Algunas de las características a bordo incluyen una pista de aterrizaje “touch and go” en la cubierta de proa con un helipuerto adicional en la cubierta de sol, áreas de comedor al aire libre para hasta 26 personas, y un área de entretenimiento al aire libre separada con piscinas privadas.
Espacios de entretenimiento comunes incluyen un cine privado, una increíble piscina con una corriente contracorriente, jacuzzi, gimnasio y spa.  Un gran garaje alberga la flotilla de embarcaciones del yate.


El trimarán o “mono casco estabilizado” es reconocido por muchos por ser mejor para huéspedes que sufren del exceso de movimiento en mono cascos estándar.  El astillero dice que el concepto de 120 metros está equipado con varios tipos diferentes de sistemas de propulsión, y con control de manejo “a velocidad” y cero estabilizadores de velocidad, ofrecerá un mantenimiento ejemplar, un viaje de calidad y costos de funcionamiento reducidos.
El lujoso yate de motor tendrá una velocidad máxima de 20 nudos y un alcance de 5.000 millas náuticas a una velocidad crucero. En la actualidad Echo Yachts tiene bajo construcción otro mega trimarán de lujo llamado: White Rabbit, programado para ser lanzado en el 2018.


Echo Yachts currently has 84m White Rabbit trimaran under construction. She is due to be launched in 2018.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios