Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Bienvenidos al yate más lujoso del mundo

No lo decimos nosotros. El Sybaris acaba de ganar el premio a Mejor Interiorismo en la última edición del Monaco Yacht Show. Y eso es como el Oscar del interiorismo de barcos.

En el universo náutico también hay concursos de belleza. De belleza exterior y de belleza interior. De esta última, sobre todo, puede presumir y presume este yate de nombre Sybaris, pues acaba de ganar el premio al Mejor Interiorismo en la última edición del Monaco Yacht Show, que es como llevarse un Oscar en el mundo de la navegación de recreo.
El espectacular interior del yate Sybaris
Tiene mérito, porque la competencia es de aúpa. Si una feria de yates ya se nos antoja de por sí exclusiva, imagínese la que se celebra en uno de los meollos del lujo por excelencia, Mónaco. Más concretamente, en el Puerto Hércules del Principado, entre septiembre y octubre. A este salón anual que los ricos del mundo marcan de rojo en el calendario acuden los principales astilleros para presentar sus nuevas virguerías. Se admiten superyates, megayates y veleros.
El espectacular interior del yate Sybaris
El Sybaris es un megayate, porque mide más de 24 metros de eslora o longitud. En concreto, 70 m, lo que le convierte en uno de los yates de vela más grandes que existen. Lo ha construido el astillero italiano Perini Navi, y le acaban de galardonar por sus elegantes interiores, que ha realizado a medida Perini Navi con la ayuda del diseñador de yates Philippe Briand y del estudio PHDesign de Miami. El barco lo encargó el abogado americano Bill Duker cuando le diagnosticaron cáncer y decidió, inmediatamente después, vivir cada día como si fuera el último. Superada la enfermedad, mantuvo su nuevo estilo de vida, y ya acumula varios yates.
El espectacular interior del yate Sybaris
En el Sybaris pueden dormir, y muy cómodamente, hasta 12 pasajeros en seis camarotes, a saber: una suite principal, dos vip y tres cabinas dobles, a las que hay que añadir los camarotes de la tripulación, que puede sumar hasta 11 miembros.
El espectacular interior del yate Sybaris
El megayate marca una velocidad maxima de 17,5 nudos, y su velocidad de crucero es de 12,5 nudos. Con sus 73.000 tanques de combustible alcanza 5.000 millas náuticas a 12,5 nudos, y sus tanques de agua almacenan unos 126.000 litros de agua dulce. El jurado del Monaco Yacht Show ha destacado de este gigante marino la amplitud de sus espacios exteriores, su estilo contemporáneo y el hecho de que está equipado con la última tecnología.
El espectacular interior del yate Sybaris
Por dentro, los detalles son incontables. Los techos se han fabricados en titanio para que la luz rebote con suavidad y para complementar los tonos apagados de la carpintería de fresno americano. Además, sus decoradores renunciaron a los armarios empotrados a ambos lados del salón–comedor en favor de 12 enormes baúles de viaje de piel de aligátor suspendidos y sujetados por correas de titanio.
El espectacular interior del yate Sybaris
Sus líneas limpias y sus diversos materiales naturales hacen juego con la colección de arte moderno que cuelga de sus paredes. Su precio no ha trascendido. Nos asustaríamos si lo supiéramos.
El espectacular interior del yate Sybaris

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios