Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los 8 pueblos más exclusivos y ricos de los Estados Unidos

cover-photo
¿Qué tienen en común East Hampton, Palm Beach y Aspen?, ¿Son bonitos? Sí. ¿Son mega ricos? Sí. Pues hoy nos centraremos en estos tres y otros pueblos más, tan ricos que no necesitan ni siquiera ser visibles en el mapa, porque sus habitantes están más que felices de existir de manera anónima bajo la sombra de las grandes metrópolis.

En estos pueblos está siempre en juego un gran círculo vicioso: lugares que atraen a gente adinerada capaces de pagar altos impuestos de bienes raíces, que a su vez sirven para financiar escuelas públicas de mejor calidad, lo que garantiza un alto nivel de educación y graduados con dinero para reinvertir en esos mismos lugares. El círculo se completa pero nunca termina y es lo que ha provocado que hoy estos pueblos cuenten con elegantes campos de golf, sofisticados sistemas de seguridad, tiendas de lujo, centros comerciales y servicios a la medida.

Los pueblos que veremos a continuación son el hogar de familias con ingresos de al menos $200.000 (181.000 euros) anuales, y la mayoría vive en mansiones multimillonarias. Bienvenidos al 1 por ciento.

8. Belle Meade, Tennessee

belle-meade-tn
Belle Maede es casi un barrio de Nashville. Su población cuenta con un ingreso per cápita más alto que cualquier otra ciudad de Tennesse, al menos por ahora. Entre los residentes de lujo se encuentran nada menos que Vince Gill, Taylor Swift y Al Gore.

Great Falls, Virginia

Great Falls, Virginia

 Great Falls es el hogar de importantes personalidades como Rick Santorum, el propietario de los Redskins, Dan Snyder; el ex director del FBI, Louis Freeh; la heredera de la fortuna Mars, Jaqueline Mars; el fundador de AOL, Steve Case o Peggy Noonan. Great Falls como un pequeño país al oeste de Potomac con un tímido 1,2% de nivel de pobreza, una cifra nada mal para una ciudad de unos 16.000 habitantes.

8. Short Hills, Nueva Jersey

great-falls-va
Great Falls, VA
Great Falls is home to major DC high profiles including Rick Santorum, Redskins owner Dan Snyder, former FBI director Louis Freeh, Jacqueline Mars (heiress to the Mars chocolate fortune), AOL founder Steve Case, and Peggy Noonan. It is much like a quiet country town west of the Potomac with a shy 1.2% poverty level, not bad for a town of about 16,000 inhabitants.

6. Great Falls, Virginia

short-hills-nj
Short Hills, NJ

 Great Falls es el hogar de importantes personalidades como Rick Santorum, el propietario de los Redskins, Dan Snyder; el ex director del FBI, Louis Freeh; la heredera de la fortuna Mars, Jaqueline Mars; el fundador de AOL, Steve Case o Peggy Noonan. Great Falls como un pequeño país al oeste de Potomac con un tímido 1,2% de nivel de pobreza, una cifra nada mal para una ciudad de unos 16.000 habitantes.

5. Short Hills, Nueva Jersey

kenilworth-il
Kenilworth, IL
 Short Hills fue nombrada “la ciudad más rica de América” por la revista Time en el año 2014. Está situada cerca de la ciudad de Nueva York y en ella viven personas en su gran mayoría de alto estrato, lo que la convierte en uno de los pueblos con mayor nivel de educación, con el 88,7% de adultos con al menos una licenciatura.

4. Scarsdale, Nueva York

greenwich-ct
Greenwich, CT
 Esta es probablemente la ciudad más grande de la lista. Greenwich posee propiedades asentadas a lo largo de un paseo marítimo con amplias vistas, lo que la convierte en un refugio ideal para los profesionales millonarios de NYC. El precio promedio de las casas en Greenwich es de $2.295.000 (2.087.714 euros), aunque también tienes la posibilidad de elegir entre docenas de viviendas de más de $10 millones.

3. Kenilworth, Illinois

piedmont-ca
Rolling Hills, CA
Piedmont es un suburbio de San Francisco en el que una de cada cuatro personas posee un empleo con salario alto, una cifra mucho mayor al promedio nacional que es una de cada diez.

2. Atherton, California

atherton-ca
Atherton, CA
 Atherton es un pequeño pueblo ubicado en el Valle del Silicio. Según Forbes, este enclave es el hogar de los gigantes de la tecnología como Sheryl Sandberg de Facebook, o Meg Whitman, quien es CEO de HP. A partir del verano de 2015, el promedio del precio de una casa aquí era de unos $10.6 millones (9.643.444 euros). Actualmente sólo hay 3 propiedades en venta por un precio de 3 millones de dólares (2.7 millones de euros), ¡así que date prisa!

1. Fisher Island, Florida


fisher-island-fl-3
Fisher Island, FL
Sabemos que esta no es una ciudad sino una isla al sur de Miami Beach. Sin embargo, vamos a mantener la mente abierta: lo que fue una vez el refugio privado de la familia Vanderbilt ahora es el código postal más rico de los Estados Unidos. CNN Money afirma que el promedio de ingresos de los vecinos de Fisher Island es de $1.1 millones (1 millón de euros), el más alto de Norteamérica.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios