sábado, octubre 08, 2016

McClean Design tiene que ver esta majestuosa residencia en Bel air, California

Esta nueva casa contemporánea está localizada en Sarbonne Road en la parte baja de Bel-Air, una afluente comunidad residencial en las colinas de Westside en la ciudad de los Ángeles, California.

Con un diseño del estudio californiano McClean Design, la residencia ofrece vida de lujo en su máxima expresión, con 15,000 pies cuadrados [1,394 m2] incluyendo seis dormitorios, diez baños, techos de 16 pies, una sala de gran tamaño, en elegante comedor, sala de proyecciones de paneles de madera, biblioteca y cocina de chef gourmet.

Con su gran piscina de borde infinito con vistas a toda la cuenca de Los Ángeles y su casa de huéspedes adjunta, esta moderna propiedad lo tiene todo.






"Esta es una gran casa de aproximadamente 13,000sf situada en un terreno escarpado y difícil en Bel Air, Los Ángeles. El objetivo del proyecto era crear un gran hogar cálido y contemporáneo para maximizar el área plana de tierra disponible.

La almohadilla se extiende empujando la piscina de entrenamiento de las extremidades de la gran cantidad y embalaje una zona plana entre la casa y la piscina. Un amplio garaje se encuentra debajo de la casa creando un patio de entrada circular con una pared de la escalera y el agua abriendo el camino a la entrada.

La casa se compone de varias salas de entretenimiento en la planta baja e incorpora varias habitaciones, así como una biblioteca, sala de prensa, sala de vinos y cuarto de servicio "

No hay comentarios:

Publicar un comentario