Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Mulder Diseñador Presenta Holandés El Súper Yate Yate de 72 metros en el Salón Náutico de Mónaco



El estudio holandés, Mulder Design, presentó un nuevo concepto de mega yate durante el Salón Náutico de Mónaco 2016.
El exterior de este mega yate de 72 metros (236’) de largo, puede caracterizarse por modernas pero armoniosas y elegantes lineas, empleando una fórmula de diseño que exhibe la firma de Mulder Design a través de los años.  Pero la embarcación la lleva a un nivel más elevado, usando características de estilo de una manera única.


Este elegante diseño exuda una elegancia singular – que de seguro llamará la atención en cualquier marina.  Más allá de la estética, el equipo de diseño se enfocó de cerca en el potencial social del yate.  El Beach Lounge en la cubierta inferior crea un punto de encuentro espacioso, ideal para un crucero al atardecer.
El concepto fue de hecho diseñado para ser orientado al dueño, con la personalidad y el estilo del dueño influyendo cada pequeño toque y cada pieza de decoración a bordo. Cada cabina ofrecerá impresionantes vistas panorámicas, pero la suite del dueño en la cubierta superior será la mejor de todas, aunque eso es un lujo privado.


El concepto cuenta con una plataforma de helicóptero ‘touch & go’, la cual permite abordar en locaciones remotas.  La configuración en la suite del dueño en la cubierta superior ofrece una de las más increíbles vistas panorámicas.  En la cubierta principal el yate tiene dos espaciosas suites VIP cada una con balcón privado.  La cabina inferior cuenta con 6 cabinas para 12 invitados y alojamiento para la tripulación de 22 miembros.
 
Este yate está disponible como un yate de desplazamiento tradicional o con un casco de crucero de alta velocidad.



Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios