Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Por 500 millones de US compró el príncipe saudí Mohammed bin Salman el mega yate Serene


 
El reconocido diario The New York Times informó que el príncipe saudí Mohammed bin Salman había comprado el mega yate Serene de 134 metros (440 pies). El miembro de la Familia Real Saudí y Ministro de Defensa de su país le compró la embarcación al magnate ruso Yuri Shefler en el 2014.

Una persona cercana a Shefler comentó que el príncipe bin Salman había visto por primera vez el yate mientras  se encontraba de vacaciones en el sur de Francia. De inmediato el príncipe envió un ayudante para comprar el barco y supuestamente el acuerdo se cerró en cuestión de horas por una enorme cifra aproximada a 500 millones de euros ($550 millones). El señor Shefler dejó el yate el mismo día.


Anteriormente Forbes había publicado que Shefler le vendió su yate a un comprador del Medio Oriente a un precio de 350 millones de euros ($385 millones).


Serene es el yate N°15 más grande del mundo y tiene una amplia gama de servicios. Cuenta con dos helipuertos, una pared de escalar en su interior, spa completamente equipado, tres piscinas y una sala de observación bajo el agua con espacio suficiente para un submarino.
 

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios