Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

¿Quiénes son los Jugadores en la bolsa de valores?

Hay varios jugadores envueltos en el mercado de valores, y cada uno tiene un trabajo diferente para asegurar que el mercado funcione eficientemente.

El Especialista: el trabaja en el Intercambio; su labor es asegurarse que las acciones se negocien adecuadamente, poniendo, comprando y vendiendo acciones. Ellos añaden liquidez al mercado. Asegurando que traders puedan vender o comprar la acción.

Market Maker: este es un corredor/agente que hace la misma función que el especialista con la excepción que trabajan en el mercado “Over the Counter” (OTC). También tiene un inventario de acciones y pone ofertas y demandas para asegurar que hay liquidez en el mercado.

El Corredor de Bolsa: este pone al inversionista en contacto con el mercado, permitiendo al inversionista comprar o vender su acción. El también puede dar recomendaciones de cual acción es buena para comprar, o ayudarte escoger un portafolio de inversiones diferentes.

El inversionista individual: este es usted. Inviertes en el mercado de valores para crear su portafolio y participar en el crecimiento y los dividendos que las acciones proveen.

El inversionista institucional: el inversionista profesional que invierte grandes cantidades de dinero en acciones o en la bolsa de valores. Estos inversionistas son considerados muy sofisticados y bien informados, y por eso tienen mucha influencia en el precio de una acción. Inversionistas institucionales incluyen fondos de pensión, compañías de seguro y fondos mutuos.

El fondo mutuo: es una compañía que compra un grupo de acciones y a su vez las vende en forma de fondos mutuos al publico. El fondo mutuo compra acciones en grandes cantidades y puede tener influencia en el precio de una acción.

El hedge fund, o fondo de cobertura: trabaja como un fondo mutuo y es un jugador muy fuerte en el mercado de valores. Los hedge funds son fondos privados que tienen mucho dinero, y en el momento, tienen más influencia en el mercado que cualquier otro grupo.

Los reguladores: estos son personas que vigilan el mercado, asegurándose que todos los jugadores siguen las reglas. Todos los intercambios y el NASDAQ tiene reguladores, pero el SEC es la agencia de gobierno federal que protege los inversionistas individuales, para que no les hagan trampa.

Analistas financieros: personas que analizan los fundamentos de una compañía. Tal como el balance, el estado de cuenta, etc. y compara esta información con el sector de la compañía. Ellos hacen recomendaciones de “upgrade” o “downgrade” de acciones basado en sus opiniones e investigaciones. Estas personas le dan recomendaciones a los corredores de bolsa, y a su vez se lo dan al inversionista.

Analistas técnicos: personas que analizan los movimientos gráficos de una compañía, y tratan a determinar lo que la acción va hacer basado en sus conocimientos gráficos.

Investment Bankers: bancos que dan opiniones a compañías que van a emitir IPOs, ayudandolos a decidir el precio de las acciones. También recomiendan a compañías con mergers y acquisitions.

Day traders: Individuos que tratan de capitalizar en las fluctuaciones diarias del mercado. Estos hacen varias transacciones en un día y solo aguantan la acción por un corto periodo de tiempo, a veces minutos o horas, pero nunca a largo plazo.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios