Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Te presentamos la cafetera más cara del mundo con un valor de 3 millones de dólares



Los británicos son conocidos por su amor irracional al té, pero la tetera Egoist eleva beber esta infusión a un nivel de obsesión y pasión totalmente nuevo. Fue nombrada “The Egoist” y cuesta la increíble suma de $3 millones (2.6 millones de euros).  Fue diseñada por el fundador de la Fundación N Sethia y Newby Teas de Londres, Nirmal Sethia.  Fue creada para aumentar la consciencia de la importancia cultural e histórica del té, y fue adornada por un joyero milanés llamado Scavia.

Para entrar en detalles, cuenta con 1,658 diamantes de grado D y E y 386 rubíes, mientras que el punto culminante viene en la forma de un rubí tailandés central de 6.67 quilates.  Más aun, una piedra de rubí fue usada para adornar la parte superior de la tapa, el cual aparentemente brilla justo “como el sol del Asia del Sureste.”  La tetera es probablemente el objeto más hermoso de su tipo en el mundo.

La tetera “The Egoist” fue presentada en el restaurante Mosiman’s

Most valuable teapot 3



Most valuable teapot 4



Most valuable teapot 5



Most valuable teapot 7
Most valuable teapot 2


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

1 comentarios:

  1. Pero en esa cafetera o en el jarro de mi abuela el café sabe igualito.

    ResponderEliminar

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios