Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

El mejor café del mundo se saca de excrementos de elefantes


El mejor café del mundo se saca de excrementos de elefantes
Muchas personas del mundo no conciben el día a día sin una buena taza de café. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de esta bebida, una de las más consumidas, y de los efectos de la cafeína. Unas de las conversaciones típicas que surgen sobre el café es su precio. ¿Cuánto cuesta una taza de café? Su precio, como en todo, depende de muchos factores. Nosotros hemos querido descubrir cuál es el mejor café del mundo y el más caro. Y no es su precio lo que te va a sorprender, sino conocer que está recogido de los excrementos de elefantes. Estamos hablando del café Black Ivory.
El mejor café del mundo se saca de excrementos de elefantes
La recogida se hace directamente de los excrementos.
Tenemos que trasladarnos al norte de Tailandia. Allí, la empresa Black Ivory Coffee Company Ltd utiliza granos de café de la variedad Arabica, que son consumidos por los elefantes antes de digerirlos. Durante el proceso de digestión, el grano de café se junta con otros elementos en el estómago del elefante. Esto hace que se rompan las proteínas del café, disminuyendo el amargor característico de esta bebida. Como resultado se obtiene un producto con un sabor y aroma únicos.

El estómago del elefante, el gran secreto

Los elefantes se han convertido en la mejor fábrica que podría imaginar Blake Dinkin, un canadiense a quien se le ocurrió esta extravagante forma de cultivar café. El elefante, al ser un animal herbívoro, ingiere grandes cantidades de plantas. El alto porcentaje de celulosa que tienen, lo que convierte el estómago del elefante en un excelente proceso para la fermentación.
El mejor café del mundo se saca de excrementos de elefantes
El precio de una taza es de casi 15 euros.
En la página web de la compañía se pueden comprar, con gastos de envío incluidos, el café Black Ivory. Hay que tener en cuenta que se necesitan 15 kilos de granos para obtener medio kilo de este café. La opción más barata nos deja comprar, por 73 dólares, 35 gramos, el equivalente a cinco tazas de espresso. Es decir, la taza de café cuesta 14,6 dólares. ¿Estarías dispuesto a probarlo?

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios