jueves, noviembre 03, 2016

Los centros comerciales más lujosos del mundo

 Sus diseños cuentan desde parques de diversiones hasta canales con góndolas, donde los clientes quedan fascinados

Con el paso del tiempo, los centros comerciales además de ser una concentración de comercios, han incorporado nuevas tecnologías y lujos que los convierten en una atracción en sí mismos. El origen de estos viene desde el siglo II. El primero fue el Mercado de Trajano, construido por el Emperador Trajano del Imperio Romano.

Desde ese entonces se han abierto centros comerciales en todo el mundo generando en 2010 alrededor de 12 millones de empleos en Estados Unidos.
Estos son los centros comerciales más lujosos del mundo:

The Dubai Mall

Considerando el más grande del mundo, cuenta con mil 200 tiendas, 250 cuartos lujosos de hotel, 22 pantallas de cine, 120 restaurantes, un acuario, una pista de hielo y un arcade. Además de cientos de tiendas de todo tipo.

El Dubai Mall, cuenta con acceso a los pies del Burj Khalifa, actualmente el edificio más alto del mundo, con una altitud de 828 metros sobre Dubái, el Burj Khalifa,. El centro se extiende a lo largo de 1,1 millones de metros cuadrados, lo que lo convierte en el mayor centro comercial de entretenimiento y ocio del mundo.
dubai 2 dubai 3
Bawadi Mall, Abu Dhabi
Su construcción fue de 2 mil 700 millones de dólares y desde su apertura fue el destino de ocio de la ciudad de Al Ain. Su arquitectura exterior está inspirada en la cultura islámica y en su interior cuenta con 400 tiendas nacionales e internacionales.
Su diseño es luminoso, amplio, acogedor y divertido, con salas de cine, boliche y un mini parque de diversiones.
Uno de sus mayores atractivos es su impresionante jardín con palmeras y diferentes especies de flores.

Foto de Internet
Foto de Internet
Foto de Internet
Foto de Internet
Melbourne Gpo, Austrialia
En el centro de la ciudad de Melbourne, se ubica este centro comercial pues antes de ser centro comercial, era una oficina postal que fue diseñada durante la época Victoriana en 1867, lo que hace que su arquitectura sea lo más impresionante. Además cuenta con tiendas de lujo nacionales e internacionales.

Foto de Internet
Foto de Internet
????????????????????????????????????
Foto de Internet
Marina Bay Sands, Singapur
Este centro comercial está rodeado por canales con góndolas para pasear por la enorme plaza y observar las decenas de tiendas de lujo locales y extranjeras. Además aquí se ubica un hotel con un gran casino y una piscina enorme. En el techo se puede apreciar la vista a la gran ciudad y sus enormes rascacielos.

Foto de Internet
Foto de Internet
Foto de Internet
Foto de Internet
Harbour City, Hong Kong
Se trata del centro comercial de más alto lujo en su sector, con alrededor de 700 tiendas de moda, belleza, joyerías y 50 restaurantes de todo tipo, con vista a la futurística construcción de Hong Kong. Cuenta con constantes exhibiciones de fotografía, música en vivo y un cine de salas gigantes.

Foto de Internet
Foto de Internet
Foto de Internet
Foto de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario