Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Si lo dice Ray Dalio el gestor del mayor hedge fund del mundo

"Sería un error utilizar la retórica de Trump como guía política"

Una nueva jornada para reposicionar cartera ante el renovado escenario que se nos plantea. Al menos el que el mercado cree que se va a presentar, es decir: Estímulo fiscal masivo en EE. UU. , impulso del crecimiento, repunte de la inflación, subida de tipos.

Ray Dalio, director de inversiones del mayor fondo de cobertura del mundo Bridgewater, ha declarado que "hay muchas más cosas que no sabemos de las que sabemos (referente a la presidencia de Trump). Nuestra suposición es que los mercados se centrarán cada vez más en lo que es probable que haga, y menos en lo que dice que va hacer".

"El triunfo de Trump significa que hay una gama significativamente más amplia de posibilidades políticas que hay que considerar. Sería un error usar la retórica de una campaña como guía de las políticas que es probable que haga el nuevo presidente. Hemos entrado en un período extremadamente ambiguo e interesante", añade.

Ray Dalio es uno de los personajes más respetados en la industria financiera en todo el mundo.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios