Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Viviendo En Los Postreros Días


En Los postreros días

Hablar hoy en dia de los postreros dias, es hablar de nuestros dias, los que estamos viviendo hoy, porque si vemos por la luz de las escrituras nos damos cuenta que todo lo que profetiza la biblia acerca de los postreros dias, lo estamos viendo hoy, todos estos acontecimientos los cuales quizás les parecierón lejanos a los que nos antecedierón en el cristianismo, aunque muchas cosas de las que mensiona la escritura ya sucedián en los tiempos de nuestros antecesores, hay cosas que sólo vemos en nuestros tiempos que estan sucediendo con mucha tristeza, verguenza y rabia, pero que podemos hacer aparte de orar, y hablar lo correcto que nos manda la escritura permaneciendo fieles a Dios y a su palabra, firmes en la fe que hemos puesto en Cristo Jesús.



Los postreros días incluyen la era cristiana en su totalidad. Sin embargo, Pablo profetiza por medio del Espíritu Santo que se irán empeorando las cosas a medida que se acerca el fin.
Los postreros días se caracterizarán por la maldad siempre en aumento en el mundo, el fracaso de las normas de moralidad y la multiplicación de falsos creyentes e iglesias falsas dentro del reino de Dios.
El Espíritu Santo ha revelado que en los últimos tiempos se apartarán muchos de la fe personal en Jesucristo.

1- Aparecerán dentro de la Iglesia ministros que tienen mucho talento y predican bajo la unción poderosa de Dios. Algunos harán grandes proezas en nombre de Dios y predicarán con eficacia la verdad del evangelio; pero se apartarán de la fe y poco a poco se volverán a espíritus seductores y a doctrinas falsas. Extraviarán a muchos debido a su anterior unción y celo por Dios.

2- Muchos creyentes se apartarán de la fe por haber dejado de amar la verdad, 2Ts 2:10 " Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos." y de resistir la tendencia pecaminosa de los últimos días. Así que en muchas iglesias muy pocos se opondrán al evangelio tergiversado de ministros y educadores transigentes. 2Ti 4:3-4 " Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias conscupicencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." 2Co 11:13 " Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo."

3- La popularidad de la enseñanza contraria a la biblia será principalmente el resultado de que Satanás dirige sus hordas demoniacas en una oposición más intensa a la obra de Dios. A la segunda venida de Cristo la precederá una mayor dosis de satanismo, espiritismo, ocultismo, posesión de espíritus malos y engaño demoniaco en el mundo y en la iglesia. 1 Ti 4:1 "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios." 2P 2:1-3 "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán su disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad es blasfemado. y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales y de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."
 
La protección para el creyente contra semejante engaño se halla en la completa fidelidad a Dios y a su palabra inspirada, y en el estar consciente de que las personas con mucho carisma y unción pueden ser engañadas y luego engañar a otros con su mezcla de verdad y error. El creyente que tiene conciencia de esto debe tener también el deseo sincero de hacer la voluntad de Dios y andar en justicia y en el temor de Dios. Jn 7:17 " El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta."


Los falsos maestros en la iglesia a menudo se pueden identificar por su oposición o indiferencia a las verdades esenciales del evangelio. Los que dicen ser creyentes y aparentan piedad, pero no manifiestan el poder de Dios, que puede salvarlos del pecado, del egoísmo y de la inmoralidad. Tales personas toleran la inmoralidad dentro de sus iglesias y enseñan que una persona puede cometer pecados y sin embargo heredar la salvación y el reino de Dios.

2P 2:12-19 "Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 16 y fue reprendido por su iniquidad; pues un muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. 17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 18 Pues hablando palabras infladas y vana, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 19 Les prometen libertad, y son ellos mismos exclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho escalvo del que lo venció."

No cabe duda, de que estamos viviendo los ultimos tiempos, tiempos postreros que anuncian las escrituras donde, estamos viendo todas estas cosas de las que hemos mencionado, tiempos peligrosos, donde a lo malo se le llama bueno y a lo bueno malo, donde la inmoralidad y el pecado son mas que aceptables en la sociedad y cualquiera que se oponga a vivir bajo la influenzia de la inmoralidad del mundo es para la burla de todos, o si no, eres una mala persona por no tener el espíritu abierto y entender que cada uno tiene derecho a escojer el tipo de vida que quiera llevar, como personas libres, el sexo y la inmoralidad, el aborto, son pan de todos los dias!

Los que debemos hacer nosotros como pueblo de Dios, es mantenernos firmes, fieles a Dios y a su palabra y como él mismo dijó, cuando nos anunció todas estas cosas que hiban a suceder: "Velad".

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios