domingo, abril 02, 2017

Los Mejores Traders en Mercados Financieros

Queremos compartir contigo los nombres de algunas personas que alcanzaron la fortuna en la bolsa de valores y distintos mercados financieros a manera de conocer más el mundo de las inversiones.

Randy McKay

Randy McKay comenzó a invertir en los mercados de futuros y opciones sobre divisas en 1972 con U$S 2.000 dólares y los convirtió en U$S 70.000 dólares en el transcurso de su primer año de inversión con esta metodología especulativa. Las ganancias que lleva acumulada hasta la actualidad se cifran en varias decenas de millones de dólares.

Hill Lipschutz

Hill Lipschutz, siendo estudiante de arquitectura, recibió una herencia de U$S 12.000 dólares de su abuelo. Por esa época, en 1981 consiguió una beca para trabajar en un banco de inversión americano (Salomón Brothers), donde comenzó a operar en opciones sobre acciones. Se convirtió en un estudioso de la materia y devoró toda la literatura relativa a los mercados de futuros y opciones que caía en sus manos para convertirse en un inversor profesional. Comenzó a invertir por su propia cuenta en los mercados de futuros sobre divisas con una inversión inicial de U$S 12.000 dólares, los cuales consiguió transformar en U$S 250.000 dólares en un periodo de 4 años.

William Eckhardt

William Eckhardt, matemático, ha desarrollado un sistema de inversión que aplica a la gestión de su propia cuenta y de las cuentas de otras personas en los mercados de futuro y opciones. Desde 1978 ha venido ganando año tras año, salvo en el ejercicio de 1989, con un promedio anual de ganancias del 60% sobre su capital invertido.

Joe y Mark Ritchie

Los hermanos Joe y Mark Ritchie comenzaron sus inversiones en los mercados de futuros y opciones prácticamente sin ningún capital. Pronto, crearon una sociedad dedicada a especular en los mercados de futuros, la Chicago Research And Trading, que actualmente ha llegado a emplear a 800 personas y que lleva generados, producto de las inversiones hasta el momento presente unos beneficios calculados en torno al billón de dólares. Para generar esos beneficios se calcula que han tenido que mover un volumen de dinero aproximadamente de tres trillones de dólares

All Weiss

All Weiss gano invirtiendo un promedio del 52% durante 10 años seguidos, desde 1982 hasta 1992. En todo ese tiempo, la peor racha que tuvo le supuso una perdida de solo un 17%, en 1986. Gestiona 100 Millones de dólares y rechaza incrementar esa cifra porque piensa que podría afectar negativamente sus resultados.

Michael Marcus

Michael Marcus comenzó como inversor analista en una firma de Brokerage. Pronto abandono su trabajo para dedicarse al trading en los mercados de futuros y opciones por cuenta propia y a tiempo completo. En el plazo de 10 años consiguió multiplicar su capital por 2.500 veces su inversión inicial.

Blair Hull

Blair Hull, jugador de ruleta en los casinos, decidió aplicar sus sistemas de juego a la especulación con opciones. Comenzó en 1976 con 25:000 dólares, y hacia 1979 había conseguido multiplicar dicha cantidad por 20. En los siguientes años continuó consiguiendo beneficios consistentes promediando, aproximadamente, el 100% de de ganancias anuales con respecto a sus inversiones. En 1985 fundo una compañía para invertir especulando en los mercados de futuros y opciones, la Hull Trading Company, que hacia 1991 tenia ya con 100 empleados, había alcanzado en ese mismo periodo unos beneficios de, aproximadamente, 137 millones de dólares.

Richard Dennis

Richard Dennis comenzó a invertir en los mercados de futuros al final de la década de los sesenta. En el verano de 1970 pidió prestado a su familia U$S 1.600 dólares para poder especular en el mercado local de futuros Mid América Exchange. Su fortuna actual, obtenida a partir de invertir aquellos U$S 1.600 dólares, se calcula en una cifra superior a los 200 millones de dólares, Richard Dennos es considerado actualmente, como uno de los mayores Traders individuales en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario