Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Las comidas más caras del mundo


Las comidas más caras del mundo pueden dejar tu tarjeta de crédito temblando o darle un buen mordisco a tu cuenta bancaria. Te contamos en qué consisten estos platos y cuál es su desorbitado precio al alcance de pocos. 
 

Existen personas que pagarían cualquier cantidad de dinero por un plato común y corriente. Por la fama que se han generado o por los pequeños detalles e ingredientes que se incorporar en los platos, son muchos los chefs y restaurantes que le ponen precios irrisorios a las creaciones que se distinguen en sus cartas.

La revista Forbes elaboró un listado con los restaurantes más caros del mundo, en donde los precios comienzan a partir de los USD 4200 por una pizza que, entre sus ingredientes, tiene incorporada pepitas de oro.

Pizza Royale – USD 4200

La Pizza Royale tiene pequeños trozos de oro

Una pizza familiar en donde quedarse con hambre sería un pecado. El plato más caro del mundo es conocido como Pizza Royale y pertenece al chef estrella Domenico Croll. ¿Por qué tan cara? Entre sus ingredientes, además de incorporar champagne, salmón ahumado marinado, caviar y langosta tiene unas pequeñas pepitas de oro que decoran el producto final.

Cóctel del Burj Al Aran – USD 3.380

El cóctel más caro, con azúcar de maracuyá

No es una copa ni una bebida cualquiera. Es el cóctel más caro del mundo y se sirve en Dubai. El precio del Burj Al Aran está en los 3.200 euros y se compone de whisky de malta y azúcar de maracuyá. Una refrescante bebida que sólo está al alcance de muy pocos afortunados.

Pollo Ayam Cemani – USD 2390

El pollo negro que se cría en Indonesia

Lo que más llama la atención del Pollo Ayam Cemani, el segundo plato más caro del mundo, es el color que presenta. Este pollo de piel negra se cría en Indonesia y es allí donde se puede disfrutar de su sabor por un precio más económico. Mientras que allí se puede disfrutar del Pollo Ayam Cemani por unos 210 dólares, en un restaurante de Nueva York el precio se exhibirá en USD 2390.

Sushi by Angelito Araneta Jr – USD 2115

El sushi es uno de los alimentos de moda

El sushi es uno de los platos de moda en la gastronomía actual. Se tratan de cinco piezas cocinadas a la perfección por el maestro culinario de Filipinas, Angelito Araneta Jr. El porqué de este elevado precio radica en la envoltura del mismo: oro de 24 quilates aderezado con diamantes africanos. Un plato cuesta USD 2115.

La hamburguesa del Honky Tonk de Londres – USD 1585

La hamburguesa más cara está en Londres

Para comer la hamburguesa más cara del mundo hay que viajar a Londres. La preparan en el Honky Tonk de Londres y cuesta USD 1585. Son 220 gramos de carne de kobe, otros 60 gramos de venado, pan de oro, langosta y hasta queso brie de trufa negra componen este manjar. Se le puede agregar panceta cubierta de jarabe de arce, caviar de beluga y huevo de pato.

La Pizza Royale tiene pequeños trozos de oro
El cóctel más caro, con azúcar de maracuyá
El pollo negro que se cría en Indonesia
El sushi es uno de los alimentos de moda
La hamburguesa más cara está en Londres

En la inmobiliaria JVJ, gozamos de una larga y exitosa trayectoria en la compra-venta e hipoteca de inmuebles, alquiler y administración de propiedades. La confianza y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

 

Cada una de ellas necesita una atención personalizada, y es aquí donde Inmobiliaria JVJ se distingue. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo: casas, Villas, pisos y apartamentos.

Por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios inmobiliarios profesionales: juntos encontraremos la casa que buscan en Puerto Plata que es dóndes estamos ubicados y cualquier lugar de república Dominicana, dóndes tenemos agente para buscarte la propiedad de acuerdo a tu presupuesto.

 


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios