Si deseas crear un imperio o convertirte en el mejor en tu campo, ¿a quién mejor consultar que a aquellos que han alcanzado el apogeo del éxito profesional y financiero?
Es por eso que hemos reunido 25 libros de multimillonarios hechos a sí mismos. Desde los consejos a accionistas de Warren Buffett hasta las lecciones de liderazgo de Richard Branson, la sabiduría recopilada en estas páginas se extiende más allá del aula.

Aprenda cómo estos maestros de la industria lograron lo imposible a través de sus propias palabras.


'El estilo Virgin' de Richard Branson

[Re] 25 libros de multimillonarios que te enseñarán a manejar el mundo
Amazon
Aunque Branson confiesa que nunca ha leído un libro sobre liderazgo, su carrera empresarial de casi 50 años le ha enseñado una o dos cosas sobre cómo construir un negocio.
En El estilo Virgin, el fundador multimillonario de Virgin Group ofrece lecciones sobre gestión y emprendimiento, incluida la importancia de escuchar a los demás y contratar a las personas adecuadas.
Branson es honesto acerca de sus éxitos y fracasos, como la subestimación de la influencia de la empresas de refrescos cuando intentó lanzar Virgin Cola en la década de 1990.
En general, el libro es una visión convincente de la vida de alguien que nunca ha rehuido un desafío.
Puedes adquirir.

'El desafío Starbucks' de Howard Schultz

[Re] 25 libros de multimillonarios que te enseñarán a manejar el mundo
Amazon
Después de renunciar como CEO de Starbucks en 2000, Schultz regresaba al cargo en 2008, en el momento en el que la compañía estaba pasando por una crisis financiera.
El desafío Starbucks: Cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma detalla cómo el multimillonario recuperó la cadena mundial del café.
Los lectores aprenderán cómo Schultz ha tomado decisiones difíciles, como cerrar temporalmente más de 7.000 tiendas en Estados Unidos, para ayudar a Starbucks a crecer sin descuidar sus valores fundamentales.
También aprenderán sobre Schultz como persona, al entrelazar su estrategia comercial única con anécdotas sobre su crecimiento en Brooklyn, Nueva York. Es un relato honesto y apasionado que inspirará a los empresarios y a todos los demás a ser valientes frente a la adversidad.
Puedes adquirir El desafío Starbucks: Cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma en Amazon.