¿Qué está sucediendo entonces? Amigos, El Invierno está haciendo su entrada.
¡Qué hermosa es esta estación!, ¿verdad?
El invierno como el resto de las estaciones tiene un único Creador y ese es Dios.
Dios no solo ha creado esta bella estación del año para que la disfrutemos sino todo
lo que vemos en la naturaleza. La Biblia nos dice que: Dios creó todo lo que hay en
el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver. Los hermosos
pájaros y las palomas, pero también las flores y todos los árboles frutales, los peces en el mar Dios los creo…
Pero alguna vez te pusiste a pensar qué Dios también fue quien te creo a ti mismo. Tus ojos, tu cabello, todo tu cuerpo, tu corazón y sus latidos, todo fue creado por Dios y lo hizo de una manera especial.
Pero aunque Dios te creo especial, a veces ni te acurdas de eso o simplemente paso que nadie te lo había dicho. Como tal vez nadie te dijo que a Dios no le agrada que hagamos cosas malas, como mentir, desobedecer o tener pensamientos malos y que todas esas actitudes nos separan de Dios.
Pero no desanime, y menos en días invernales. Dios tiene para ti una hermosa noticia y es que Jesús, Su Hijo quiere ser la persona que te lleve a disfrutar de la amistad con Dios, y no solo en este invierno sino en toda tu vida; Por Toda la eternidad.
La Biblia nos muestra estas palabras de Jesús: -Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.
Lo que tenéis que hacer es creer y aceptar en tu corazón a estas palabras de Jesús.
Si lo crees, ahora mismo debes decírselo: “Querido Dios acepto a Jesús en mi corazón porque creo que es el único camino que me lleva a Dios. Amén”. ¡Qué así sea!
Ahora que hiciste esta oración eres un hijo de Dios, el libro de Dios, la Biblia dice que “a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre, les dio el potestad de ser llamados hijos de Dios”.
Vamos corre a contárselo a tu prójimo el cambio que Jesús ha hecho en ti… en mi también!
No hay comentarios: