Sir Richard Branson es un exitoso empresario británico, fundador del Grupo Virgin. tiene también una brillante y original personalidad, por lo que ha sido apodado como el 'millonario hippie'. (Foto: RT)
Muchos de los exitosos millonarios, influyentes políticos y personalidades de élite en general muestran siempre su lado más “raro”.
Washington. Puede que sorprenda, pero no todos los multimillonarios se jactan de su situación financiera. En el mundo hay muchos ejemplos de personas que, a pesar de ocupar altas posiciones en la sociedad, continúan manteniendo un estilo de vida modesto, pues creen que el dinero no lo es todo en la vida.
El alcalde de Londres, Boris Johnson, impresiona solo con su aspecto debido a su inusual imagen. Johnson es a veces torpe, lleva un gracioso peinado, tiene una voz profunda y a menudo hace declaraciones provocativas. (Foto: RT)
Serguéi Brin, empresario de origen ruso, es uno de los fundadores de Google. Sin embargo vive modestamente y se transporta en buses. (Foto: RT)
Jón Gnarr es el actual alcalde de la capital de Islandia, Reikiavik. Este político no tiene ningún título universitario, y en el pasado fue comediante y taxista. (Foto: RT)
Karl Rabeder, el 'millonario feliz', es un austriaco que nació en una familia pobre y que trabajó toda la vida para amasar una fortuna de 4.724.000 dólares, pero lo vendió todo al descubrir que no era feliz. (Foto: RT
El 'millonario vagabundo' Nicolas Berggruen es el presidente y fundador de Berggruen Holdings. Cuenta con un patrimonio de 2.000 millones de dólares, pero en realidad no tiene una casa donde vivir. (Foto: RT)
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Viaja en bus y vive austeramente. (Foto: RT)
El multimillonario sin millones. El estadounidense Chuck Feeney, de 82 años de edad y fundador de la cadena de tiendas Duty Free Shoppers, durante los últimos 30 años ha donado US$ 7.500 millones. (Foto: RT)
Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, sorprendió al declarar que prefiere matar su propia comida. (Foto: RT)
Bill Gates, el dueño de Microsoft lleva una vida tranquila y cómoda. Sorprendió al declarar que sus hijos solo heredarán un millón de dolares, a pesar que él amasa la fortuna más grande del mundo.
"Cristo viene ya"
Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…
“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL
.
Para que reciba
cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.
No hay comentarios: