Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Los secretos de la mente millonaria




El Señor ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres
para ver si hay alguno que entienda,
alguno que busque a Dios. Salmos 14:2

Por algo Maxwell dice: “Cuando quiera emprender algo, habrá muchas gente que te dirá no lo haga, cuando vean que no te pueden detener, te dirán como  tienes que hacerlo, y cuando finalmente vean lo que has logrado, te dirán que siempre creyeron en ti”  
Basado en su propia experiencia, T Harv Eker escribió este libro (Secrets of the Millionaire Mind) con técnicas para reacondicionar la mente y de esta manera lograr un cambio en nuestros resultados.

Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas se enriquecen fácilmente mientras que otras están destinadas a tener problemas económicos por toda la vida?

Será que esa diferencia se encuentra en su nivel de educación, inteligencia, habilidades, rapidez, hábitos de trabajo, número de contactos, suerte o su elección del trabajo, negocios o inversiones?

La respuesta es: NINGUNA DE LAS ANTERIORES!

Hay una sicología secreta hacia el dinero que la gran mayoría de las personas no la conocen y esa es la razón por la que la mayoría de ellas no son financieramente exitosas.

LA FALTA DE DINERO NO ES EL PROBLEMA, ESO ES SOLAMENTE UN SINTOMA DE LO QUE ESTA PASANDO DENTRO DE TI.

A la gran mayoría de nosotros nunca nos enseñaron a ganar "El Juego del Dinero", y si por alguna razón así fue, muy seguramente nos enseñaron personas que no eran muy buenas haciéndolo.

TODOS TENEMOS UN PATRON PERSONAL DEL DINERO ARRAIGADO EN NUESTRO SUBCONSCIENTE, y es este patrón, más que cualquier otras cosa, lo que determina nuestro destino financiero. Esto viene de las cosas que forman parte de nuestra programación del pasado y que aprendimos desde que éramos niños en tres maneras diferentes:

- Condicionamiento Verbal (lo que escuchamos).
- Modelamiento (lo que vemos) .
- Incidentes Específicos (lo que experimentamos).

Puedes saber todo sobre Mercadotecnia, Ventas, Negociaciones, Acciones, Propiedad Inmobiliaria y Finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito, nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, lo perderás con gran facilidad!

EL PATRON DEL DINERO PUEDE SER CAMBIADO, pero primero hay que identificar si ese patrón está programado para obtener éxito, para hacer cosas fáciles o para luchar, para tener ganancias consistentes o altibajos en tus ingresos.

Algunos están programados para ahorrar, otros para gastar, y otros para los dos, que en ciclos, los mantiene hilando agua entre los dedos por su vida entera.

Hay quienes instintivamente escogen inversiones ganadoras y también quienes constantemente seleccionan las perdedoras. 

 Hechos 7:55-60: “Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. 57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. 58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. 59 Y apedreaban a Esteban, mientra él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.”


"Cristo viene"

Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…

“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha  dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL

. Para  que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.


Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios