Si se completa, la ciudad flotante tendrá 750 pies en la popa, 350 pies de altura y 4,500 pies (1,371 metros) de largo – más grande que el hasta ahora buque #1 del planeta “Knock Nevis” de 458 metros (1,504 pies) y cuatro veces más largo que el crucero “RMS Queen Mary II” el cual mide 1,132 pies (345 metros).
Roger M Gooch, director y vicepresidente de la firma Fredom Ship International le dijo al Telegraph: “The Freedom Ship será el barco más grande jamás construido, y la primera ciudad flotante.” “Este será un proyecto de fuerte capitalización y la economía global en los últimos años no ha sido muy acogedora de proyectos progresivos generales como el nuestro.”
“En los últimos seis meses hemos recibido más interés en el proyecto y esperamos poder recaudar los $1 mil millones para empezar a construirlo,” agregó Gooch.
Su propio pequeño aeropuerto
A pesar de reportes, Freedom Ship contará con su propio aeropuerto para el despegue y aterrizaje de aviones en su cubierta superior, la compañía dijo que el aeropuerto no podrá recibir aviones grandes como un Boeing 747. “El avión más grande que la pista podrá aceptar sería un avión turbohélice de 38 a 40 pasajeros,” agregó la compañía.
Ruta del Viaje
¿Es Freedom Ship un paraíso fiscal para los mega ricos?
“La comunidad del Freedom Ship no ha sido concebida como un paraíso fiscal. Aunque la comunidad misma no tendrá impuestos, los ciudadanos de países como los Estados unidos no podrán tener reducciones en impuestos sobre la renta al residir o tener negocios en el Freedom Ship, al menos a nivel federal, ya que los ciudadanos americanos son gravados en sus ingresos a nivel global.”
Sin embargo, la compañía acepta que los residentes de otros países “podrían tener reducciones en impuestos al residir o tener negocios en la comunidad de Freedom Ship”.
La Freedom Ship o "Nave de la libertad" es un proyecto que nació en 1990 aproximadamente con la idea de hacer el mayor barco jamás construido para albergar entre 40.000 y 50.000 personas en su interior. Esta ciudad flotante enfocada a los millonarios, tendría en su interior hospitales, colegios, tiendas, parques y un gran aeropuerto.
Imagen: Freedom Ship
Su longitud sería de aproximadamente 1,5 kilómetros - 4 veces más grande que el Queen Mary II- y tendría unos 25 pisos de altura.
La idea es que el barco esté el 70% de su tiempo amarrado y el 30% en movimiento, dando la vuelta al mundo cada 2 años aproximadamente, y convirtiendo esa ciudad flotante en el domicilio permanente de los ricos habitantes.
Imagen: Freedom Ship
Se calcula que la construcción de este mega-proyecto costaría en torno a los 10.000 millones de dólares, y generaría entre 15 y 20 mil puestos de trabajo una vez construido.
Aunque con la crisis se dejó de hablar del proyecto, ahora Freedom Ship se plantea captar los primeros 1.000 millones para comenzar su construcción, ya que aseguran que nuevamente se ha abierto el apetito a algunos inversores que están dispuestos a invertir en este proyecto.
Imagen: Freedom Ship
El señor me ha mostrado el camino…y he decidido tomarlo…ahora tendré que enfrentarme a mayores y severas prueba que antes. Pero no la temo. El va siempre conmigo. Amo a Jesús más que a mí mismo. Le obedezco, a pesar de que mi cuerpo a veces teme, o no desea sufrir todo lo que vendrá. Hago esto porque no valoro mi vida sino que seguiré dondequiera que el señor me guie. El dice: ve y yo voy Y ahora no vivo como quisiera vivir, sino como el señor quiere
“He visto lo que hay en el mundo “, “y no tiene nada bueno que pueda ofrecerme .Jesús es mi única fuente de paz”.
“Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti; pero si te niegas a perdonar a los demás, tu Padre no perdonará tus pecados” Mateo 6:14-15.
"Cristo viene"
“A Dios sea la gloria, honrará
y honor por los siglos de los siglos
No te olvide Cualquier información que desee
saber: Hacérmela llegar, soy todo oído...




No hay comentarios: