
La estrella de la televisión Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, durante el mes de agosto — antes del robo que sufrió la reina del Reality en París — estuvieron relajandose en este extravagante penthouse (atico) en la ciudad Nueva York gracias a Airbnb.

De acuerdo al listado de Airbnb, el moderno apartamento de 668.90 metros cuadrados [7,200 ft2] tiene un montón de comodidades como una piscina privada, una terraza en la azotea de 408 metros cuadrados [4,400 ft2] con vistas de 360 grados a la ciudad de Nueva York, un gimnasio con sauna y una sala de juegos separada para los pequeños. El penthouse está a la venta por 21.8 millones de euros ($24.5 millones).

De acuerdo a un informe de TMZ, la compañía de alquiler de casas con sede en San Francisco, alojó en este penthouse de varios millones de dólares en octubre a dos invitados famosos: Kim Kardashian y Kanye West. La casa usualmente le cuesta a los huéspedes 8,925 euros ($10,000) por noche, pero según TMZ, Airbnb se hizó cargo de la cuenta.

No es claro lo que Airbnb gane de este acuerdo, pero informes anteriores dijeron que posiblemente Kim Kardashian publique en su redes sociales algo sobre el apartamento durante su estadía. Como ere de espera, Kim publicó una foto suya en su Instagram relajándose en el lujoso penthouse.










Este salón aparece a abrirse a un balcón














No hay comentarios: