Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Sting Ray es una deslumbrante residencia flotante en forma de raya que estará disponible en 2017



Si eres de los que adora la playa y el ambiente marino en general, seguramente alguna vez has soñado con vivir tan cerca del agua que cuando abras la puerta del balcón de tu habitación te encuentres cara a cara con el agua cristalina. Para convertir ese sueño en realidad nada mejor que una casa flotante, que se puede ubicar casi en cualquier parte del mundo. La firma de diseño Schopfer Associates con sede en Boston conoce muy bien tu anhelo, y han puesto manos a la obra con un proyecto impresionante.


Denominado como Sting Ray, este magnífico concepto de residencia flotante de dos pisos combina un estilo súper lujoso con la pasión de estar en aguas abiertas, lo que le permitirá a los futuros dueños y huéspedes disfrutar la vida sobre el agua al máximo. La casa tiene forma de raya y la cola es la conexión con tierra firme. Será una vía muy bien iluminada a través de la cual el propietario llegará conduciendo su súper coche, y se dirigirá directamente hasta el garaje. El piso principal de esta casa flotante estará destinado para reuniones familiares y actividades recreativas, con enormes paredes acristaladas para una perfecta compenetración entre el exterior y el interior del complejo.

En el nivel superior encuentras tres preciosas habitaciones y la suite principal para el dueño, desde donde podrás admirar hermosas y serenas vistas hacia el mar. Hay dos baños, un par de enormes vestidores, amplia sala principal, cocina, comedor y una elegante escalera de caracol. Esta casa de la felicidad tiene todo lo que necesita un hogar ideal y mucho más. Pero no será un pez pequeño. Se estima que tendrá una superficie de 9.000 pies cuadrados [836 m2], aunque ese tamaño podrá ser modificado ligeramente, dependiendo de los deseos del cliente.

Sea, raising the bar in innovative concepts and future residences really high. We’ve already started saving some money with Frugaa, and who knows? If we could get a massive discount on this magnificent concept, I’m sure we’d all want a piece of it.
As the construction of the first Sting Ray proceeds, you should know that all green initiatives will be incorporated in the design and build of this innovative home, in an effort to make this place as eco-friendly as possible, blending seamlessly with its collective surroundings.


sting-ray-7
Las instalaciones de lujo de esta residencia son muchas, entre las que destaca el garaje cilíndrico para dos coches, una amplia terraza que se puede conectar con tu playa privada, una piscina de borde infinito, una bañera de hidromasaje, un pequeño muelle e incluso un pozo de fuego para las noches frías.

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios