Los amantes del vino con un gusto por garrafas elegantes y con bolsillos profundos, podrán ahora comprar una rara botella del vino más famoso de Australia por $185.000 (169.609 euros).
Penfolds colaboró con el fabricante francés de cristal, Saint-Louis para producir una gama de garrafas de las que puedes verter tu vino Grange. La parte superior de la gama ciertamente es esta extravagante garrafa llamada Aevum Imperial Service Ritual, la cual contiene una botella imperial (6 litros) de Grange 2012 de Penfolds (el vino más famoso de Australia), más una garrafa de cristal cortado y soplado a mano para verterlo.
Esta oferta especial también incluye un viaje a Penfolds en el sur de Australia para el evento de lanzamiento, cena, y una exclusiva cata de vinos con el enólogo jefe de Penfolds.
La “rara y refinada” garrafa de cristal le promete a los dueños “la forma perfecta de verter el vino”, dijo Penfolds.Si quieres darte el lujo de algo de Saint-Louis sin tener que obtener el Aevum Imperial, hay también una versión más barata – la garrafa de cristal Aevum de $2.100 (1.925 euros), la cual viene con una botella de 750 ml de vino Grange 2012. La botella estándar de 750 ml de la nueva cosecha de Grange de Penfolds se vende en Australia por $850 (779 euros).
No hay comentarios: