Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

La jarra de 185.000 dólares para el vino más famoso de Australia


penfolds-aevum-imperial-service-ritual-the-unveiling
Los amantes del vino con un gusto por garrafas elegantes y con bolsillos profundos, podrán ahora comprar una rara botella del vino más famoso de Australia por $185.000 (169.609 euros).

Penfolds colaboró con el fabricante francés de cristal, Saint-Louis para producir una gama de garrafas de las que puedes verter tu vino Grange.  La parte superior de la gama ciertamente es esta extravagante garrafa llamada Aevum Imperial Service Ritual, la cual contiene una botella imperial (6 litros) de Grange 2012 de Penfolds (el vino más famoso de Australia), más una garrafa de cristal cortado y soplado a mano para verterlo.

a-decanter-for-penfolds-grange-australias-most-famous-wine
Esta oferta especial también incluye un viaje a Penfolds en el sur de Australia para el evento de lanzamiento, cena, y una exclusiva cata de vinos con el enólogo jefe de Penfolds.
La “rara y refinada” garrafa de cristal le promete a los dueños “la forma perfecta de verter el vino”, dijo Penfolds.
Si quieres darte el lujo de algo de Saint-Louis sin tener que obtener el Aevum Imperial, hay también una versión más barata  – la garrafa de cristal Aevum de $2.100 (1.925 euros), la cual viene con una botella de 750 ml de vino Grange 2012.  La botella estándar de 750 ml de la nueva cosecha de Grange de Penfolds se vende en Australia por $850  (779 euros).

a-decanter-for-penfolds-grange-australias-most-famous-wine the-penfolds-collection-2016-is-released penfolds-chief-winemaker-peter-gago the-penfolds-collection-2016-is-released-penfolds-grange-2012 96-points-awarded-to-the-2014-bin-389-cabernet-shiraz-by-tyson-stelzer penfolds-grange-2012-grange-by-chief-winemaker-peter-gago

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios