Reflexiones

Cristianismo

Economia

Forex

Vencer al Azar

Juan Carela

Lo más grandes y terroríficos se avecina a la tierra


"Grandes catástrofes naturales llegarán a la tierra; la gente correrá de un lado a otro y no escaparán. Si el mundo estuviera interesado en hacer lo correcto, sería maravilloso; pero las personas no quieren escuchar la advertencia del cielo. Por eso, llegará la destrucción repentina a la gente por no escuchar el mensaje de lo alto.

Las estrellas llegarán a la tierra con gran velocidad, y la humanidad, abrumada por la expectación terrible, acogerá al mundo. Esto llegará y la gente temblará; el sol oscurecerá y la luz del mundo se irá; la luna se convertirá en sangre y oscurecerá completamente. Y será así: el mar se elevará inundando los pueblos; los tsunamis crecerán y llegarán a las ciudades. Muchos lugares donde hay obras se inundarán, y los peces del Océano no tendrán vida; todos están muertos. 

Estos sucesos terroríficos estarán muy pronto a la vista, y el sol calentará como nunca antes, quemando los bosques y las vidas que habiten allí morirán. 

La tierra comenzará a temblar con los terremotos que tumbarán ciudades lujosas, los sitios deportivos serán derribados y totalmente destruidos. Con las fuertes tormentas, será difícil andar en la calle y los tornados comenzarán a rebelarse, destruyendo muchas cosas en la tierra. 

Las personas, asustadas por la furia del clima, se esconderán en los montes y en las cuevas, pero les será inútil correr. 

La pestilencia que les dará a las personas será horrible y al mismo tiempo insoportable; este será el precio por todo el pecado que han hecho en la tierra.

El mundo estará en ruinas, y la hambruna crecerá; la gente morirá por la guerra. Todo esto está a punto de explotar; la maldad vendrá y estará dominando todas las naciones. El caos será terrible y espantoso en gran medida.

La hambruna crecerá, la gente morirá por la guerra. Todo esto está a punto de explotar; la maldad vendrá y dominará todas las naciones. El caos será terrible y espantoso en gran medida.

El apocalipsis global está llegando muy deprisa a la tierra. Muy pronto aparecerá el falso profeta y también el anticristo. Estos dos impostores llegarán solamente a engañar a la gente y al mundo. 

No crean ninguna sola palabra que salga de la boca del falso profeta y mucho menos del falso cristo. 

No se pongan la marca de la bestia en la mano derecha y tampoco en la frente. El que se ponga la marca del falso cristo estará perdido y ya no habrá salvación para él.

Las grandes guerras están por estallar; la gente va a morir por la guerra. Todo esto está a punto de explotar; la maldad vendrá y estará dominando todas las naciones. El caos será terrible y espantoso en gran medida."

Cristo Viene Ya

««Los pensamientos de una persona en los cielos, hablan más fuerte que sus obras en la tierra». Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. La persona que ora tiene que tener la absoluta convicción de que Dios escucha sus plegarias y de que el Eterno puede hacer todo lo que desee cada vez que lo desee. .

No hay comentarios:

Deja tu Respuesta y recuerda que cristo viene a buscar su Iglesia.

Traductor del Blogs

Anuncios

Dale Me Gusta

Total Visitas a la Pagina

Anuncios