El Señor ha mirado desde los cielos
sobre los hijos de los hombres
para ver si hay alguno que entienda,
alguno que busque a Dios. Salmos 14:2
¿Cuanto vale el consejo de un multimillonario?
"El promedio de las personas, dedica sólo el 25% de su energía y habilidad para hacer su trabajo. El mundo se quita el sombrero ante aquellos que le dedican más del 50% de su capacidad, y se para de cabeza ante los poquísimos que dedican a lo que hacen el 100% de su energía y habilidad."Andrew Carnegie
Si quiere tener éxito, escuche a un hombre que en dólares de hoy seguiría siendo el segundo hombre más rico de toda la historia! Si usted pudiera emular la filosofía de este multimillonario, tendría muchas más posibilidades de éxito que siguiendo la filosofía de una persona promedio.
Andrew Carnegie no nació rico, empezó tocando fondo y se abrió camino hacia arriba. Nunca se rindió y pasó de mensajero a ser el hombre más rico del mundo.
¿Qué tanto quiere el éxito en su vida? ¿Qué estaría dispuesto a renunciar para alcanzar el éxito? Estas son dos preguntas que debe hacerse para planificar su éxito.
La mayoría de las personas hoy en día gastan su energía en actividades frívolas. ¿Cuánto tiempo y energía gasta la gente viendo televisión? ¿Cuánta energía desperdician en chismes? ¿Cuánta energía gastan quejándose de los problemas? La gente le encanta gastar energía quejándose, pero quejarse nunca resuelve nada.
Andrew Carnegie nos dice que si pudiéramos dedicar el 50% de nuestra energía en nuestro trabajo, lograríamos que la gente levantara sus sombreros ante nosotros. Y si quiere lograr aún más cosas, aumentando de 10 a 20% hasta poner el 100% de su energía en su trabajo, el mundo entero se detendrá a sus pies cuando esté en su presencia.
¿Cómo sacar el máximo provecho de los consejos de Andrew Carnegie?
- Haga un inventario del consumo de energía en su vida. Sólo por un día fíjese en lo que enfoca su atención. ¿Puede vivir sin algunas distracciones? No se rindas si quiere un poco de entretenimiento, pero no crea que cuenta con tanta energía, así que úsela sabiamente.
- Asegúrese de tener un trabajo en el que quiera tener éxito. Suena tonto, pero… Está apasionado por lo que hace? Si no lo está, no hay forma de que dedique toda su energía a algo de lo que no está enamorado.
- Practique concentrar toda su energía en su trabajo. Ahora que sabe lo que tiene que le gusta hacer, debe practicar hasta convertirlo en un hábito. Una vez convertido en un hábito será más fácil y el éxito fluirá hacia usted como el agua bajando de una montaña.
- Constantemente, evalúe su éxito, dando prioridad a su energía. Esto es lo que las personas de éxito logran con sus pensamientos y acciones.
¿Qué parte de su energía está dispuesto a concentrar en su éxito? Usted ya tiene toda la energía que puede necesitar para ser una persona exitosa; siga los pasos anteriores y disfrute del éxito que sigue a sus acciones! Esta es la forma de utilizar la energía para crear abundancia en su vida.
Esta es la fórmula del millonario Andrew Carnegie, si funcionó para él, podrá funcionar también para atraer millones a su vida.
- Isaías 44:6: "Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová
de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí
no hay Dios."
- Apocalipsis 1:17: "Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último."
- "Cristo
viene"
Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…
“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL
. Para que reciba cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.
No hay comentarios: