Todos compiten por tener el mejor hotel, restaurante, piscina, avión… pero sólo algunos pueden conseguirlo desembolsando fuertes sumas de dinero.
Es común escuchar que se han roto records en el mundo, que si el más largo, el más pequeño, el más longevo, el más rápido o el más grande… La realidad es que en diversos países se esfuerzan por tener lo mejor de lo mejor, y en especial los excéntricos millonarios.
Es por esta razón que en De10.mx, con información de los sitios thedailybeast.com y Saber invertir.com, hacemos un conteo de las 10 cosas más grandes que existen en el mundo, desde el avión privado de un príncipe hasta el museo de mayores dimensiones.
¿Cuál te gustaría conocer?
En el mundo existen objetos creados por el hombre que su tamaño las han llevado a la fama, conozcamos las 10 cosas más grandes del mundo.
1 – Yate Azzam – El yate más grande del mundo, mide 180 metros de largo, como 12 autobuses en fila.
2 – Mecca Torre Reloj – El hotel más grande del mundo, tiene 601 metros de altura y cuenta con 8 mil habitaciones en sus 76 pisos. Está en La Meca (Arabia Saudita).
3 – Big Air Package – La escultura de interior más grande del mundo, mide 90 metros e altura y 50 metros de diámetro y pesa 5,3 toneladas, fue realizada por el artista Christo.
4 – Lobby del hotel Hyatt Regency en San Francisco – El lobby más grande del mundo, abarca 15 pisos del edificio.
5 – Antilia – La casa más grande del mundo, costó 27 mil millones de dólares; tiene 27 pisos, 173 metros de altura, 38 mil m2 de espacio y 6 pisos de estacionamiento.
6 – Suite del Grand Hills Hotel and Spa – La suite más grande del mundo, llamada “Royal Residence”, tiene 4 mil 131 metros cuadrados.
7 – Airbus A380 – El avión privado más grande del mundo, personalizada por el el príncipe Alwaleed Bin Talal, costó 500 millones de dólares.
8 – Museo Estatal del Hermitage (San Petersburgo, Rusia) El museo más grande del mundo, cuenta con 6 edificios.
9 - Bawabat Dimashq (Puerta de Damasco) – El restaurante más grande del mundo, cuenta con 1507 mesas para 6 mil comensales.
10 – La piscina más grande (Chile) Tiene ocho hectáreas y alberga 250 millones de litros de agua salada.
1. El amor de Dios es eterno. "Jehová me ha aparecido desde hace mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te he prolongado mi misericordia" (Jer. 31:3). Aquí tenemos explicada la atracción secreta del pecador hacia Dios. El los atrae porque El los ama. "Bienaventurado el hombre que tú escoges y haces que se acerque a ti" (Sal. 65:4). El amor que nos compró, también nos buscó y nos trajo hacia el lugar seguro, hacia el propiciatorio, Jesucristo. Nunca hubo un tiempo en el que Dios no amó a su pueblo, y nunca habrá un tiempo cuando El no los amará. El nos amaba igualmente, tanto antes de que fuéramos salvados, como desde que fuimos salvos; "porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Ro. 5:8).
2. El amor de Dios es inmutable. Dios no cambia y por lo tanto, no puede haber cambio en su amor. "Como había amado a los suyos que estaban en el mundo, amólos hasta el fin" (Jn. 13:1). El amor de Dios por su pueblo no tiene principio, y bendito sea Dios, tampoco tendrá final. Su amor es como El mismo, desde la eternidad y hasta la eternidad. El gran argumento de Pablo acerca de la seguridad de los creyentes se basa en el hecho de que, nada puede separarnos del amor de Dios. Ninguna cosa de la tumba de nuestro pasado, ninguno de los peligros presentes, ni del futuro o lo porvenir. El amor de Dios no está sujeto a vicisitudes.
"Cristo viene"
Quiere información para construir un sitio como este gratis, para llevar el evangelio al mundo…
“Suscríbete a mi Blogs si eres tan amable y Cortez” gratuitamente, arriba a la derecha dónde dice: SUBSCRIBIRSE VÍA E-MAIL
.
Para que reciba
cada artículo que se publica y todas las informaciones que necesite.
No hay comentarios: